All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ni Pincha ni corta

All Boys cayó 3 a 0 como visitante ante Estudiantes en un encuentro donde no tuvo generación de juego ni solidez defensiva. Los goles del Pincha fueron convertidos por Mariano González, Gastón Fernández y Mauro Boselli.
En el primer tiempo, Estudiantes rápidamente se acercó al arco de Cambiasso y el uno del Albo le tapó a la Gata Fernández lo que era un golazo. Nuevamente el ex delantero de San Lorenzo quedó frente al arquero visitante pero la historia tuvo un mismo final: Nico le adivinó la intención y se quedó con el remate. En la primera jugada de peligro de los de Romero, Torassa tuvo una buena oportunidad tras el error de Desábato pero al querer pasar la pelota por encima de Albil no tuvo precisión y se fue apenas desviada. A los 29 minutos, Verón desde el sector derecho se hizo cargo de un tiro libre. Cuando todos esperaban el centro para la cabeza de los centrales, la Bruja habilitó a Mariano González en el borde del área grande y el ex jugador de Racing, con un gran disparo, puso el balón en el ángulo para hacer esteril la estirada de Cambiasso y marcar el 1 a 0 parcial. Tres minutos después, Verón y González armaron una linda jugada que terminó en habilitación para Fernández y ante la salida del arquero, la Gata se la picó para poner el 2 a 0 transitorio. De los minutos restantes, solo vale mencionar un remate de González que pasó cerca del palo.
En el complemento, el Albo seguía sin hacer pie en el partido y las situaciones de peligro eran de los platenses. Como si faltaba algo para una tarde negra, llegó el tercero de Estudiantes: Boselli la empuja sin oposición ante un Cambiasso caído tras el centro de Mariano González y marca el 3 a o que sería definitivo. All Boys tuvo su primer jugada de peligro a los 20 minutos en los pies de Zapata pero Albil envió la pelota al córner. El encuentro se terminó y el Albo dejó una desteñida imagen y deberá volver a las fuentes y volver a las fuentes para no caer en la oscura zona de Promoción.
Tras el encuentro, José Romero analizó el encuentro: "En tan solo tres minutos recibimos dos goles y encima ellos controlaron muy bien la pelota. A partir de ahi se hizo todo muy cuesta arriba. Intenté la reacción con los cambios pero no lo pudimos lograr". En cuanto a la situación que vive el equipo con los Promedios, Pepe dio la cara: "El tiempo se nos acorta cada día más y sabemos que cuando termine el campeonato tenemos que corregir muchas cosas y ver en qué líneas reforzarnos para encarar el próximo torneo con todas las pilas".
Ficha del partido:
Estudiantes (LP) (3):
25 Damián Albil; 3 Christian Cellay, 2 Leandro Desábato y 16 Germán Ré; 14 Gabriel Mercado, 22 Rodrigo Braña, 11 Juan Sebastián Verón y 4 Raúl Iberbia; 19 Mariano González; 10 Gastón Fernández y 9 Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Suplentes: 12 Agustín Silva, 24 Nelson Benítez, 29 Sergio Modón, 5 Matías Sánchez, 23 Leandro Benítez, 20 Diego Galván y 17 Guido Carrillo.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 2 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 11 Emmanuel Perea, 17 Martín Zapata, 16 Patricio Pérez, 14 Carlos Salom y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Goles: PT 29 min González (ELP) y 32 min Fernández (ELP). ST 17 min Boselli (ELP)
Cambios: PT 34 min Modón x Mercado (ELP). ET Ferreyra x Pérez García (AB). ST 11 min Zapata x Vella (AB), 27 min Salom x Torassa (AB), 37 min L. Benítez x Fernández (ELP) y 45 min Carrillo x Verón (ELP).
Amonestados: Estudiantes: No hubo. All Boys: Soto y Rodríguez (5ta)
Árbitro: Silvio Trucco
Fotos: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario