All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Previa 17º Fecha: Estudiantes

Tras la igualdad en Floresta, All Boys intentará sumar de a tres cuando enfrente a Estudiantes el viernes a las 17.00 en el estadio Ciudad de La Plata con arbitraje de Silvio Trucco.
José Romero repetirá la formación por primera vez en el campeonato ya que presenta jugadores sancionados ni lesionados y por ende los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Martín Zapata, Emmanuel Perea, Patricio Pérez, Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, el técnico interino Juan Manuel Azconzábal podrá contar con el regreso de Rodrigo Braña, quien ingresará por Matías Sánchez. Ante esto, la alineación será con Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. Los relevos serán Agustín Silva, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Carlos Carbonero, Nelson Benítez, Diego Galván y Guido Carrillo.
La venta de entradas comenzó hoy a las 9 y se extenderá hasta las 20 hs. Mañana continuará la venta de 9 a 14.30 hs. Desde las 14.30 también habrá micros gratias para acompañar al equipo a La Plata, solventado por la campaña de rifas que se realiza hace algunos partidos.
El historial entre ambos equipos favorece al Pincha ya que se enfrentaron en 27 oportunidades con un saldo de quince triunfos de los platenses, seis victorias del Albo y seis empates. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, el cual se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida 32 y Avenida 25. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco, quien pitó a All Boys en los empates ante Tigre e Independiente, mientras que dirigirá por primera vez en el campeonato a Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario