All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Previa 19º Fecha: Boca

Tras la gran victoria y el desahogo por no conseguir los tres puntos en Floresta, All Boys buscará cerrar el año de la mejor manera cuando enfrente a Boca el domingo a las 19.00 en el estadio Alberto J. Armando.
José Romero podrá contar con el regreso de Juan Pablo Rodríguez, quien retorna de la suspensión en lugar de uno de los delanteros. La duda está ya que Torassa tiene una molestia en una de sus rodillas y será esperado hasta último momento. Ante esto, los once serían Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Martín Zapata, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa o Carlos Salom y Mauro Matos. En el banco estarían Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Emmanuel Perea, Patricio Pérez, Matías Pérez García, Carlos Salom o Agustín Torassa y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Julio Falcioni tendrá a su disposición a Insaurralde, quien tomará el lugar de Matías Caruzzo. La alineación está confirmada y será con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. Además concentraron Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Franco Sosa, Cristian Erbes, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazo, Leandro Paredes, Leandro Gracián, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.
El historial entre ambos equipos favorece a los Xeneizes ya que se enfrentaron en 18 oportunidades con un saldo de once victorias para los de la Ribera, tres triunfos del Albo y cuatro empates. Sin embargo, desde la vuelta a Primera, All Boys está invicto ante Boca ya que lo venció 2 a 0 en la cancha de Huracán, y luego empataron 0 a 0 en la Bombonera. El árbitro del encuentro Gabriel Favale pitó a los de Floresta en la derrota como local ante Olimpo, mientras que dirigió a los Boquenses en la victoria ante Newell`s como visitante. El encuentro será transmitido por la TV pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario