All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sin invicto

All Boys cayó como visitante 1 a 0 ante Boca con gol de Darío Cvitanich y no pudo mantener el invicto que tenía ante el Xeneize tras el regreso a Primera División. En el Albo fue expulsado Juan Pablo Rodríguez. Pese a que los de Falcioni dominaron el trámite del juego, All Boys tuvo situaciones para convertir pero no pudo ante Orión.
En el primer tiempo, rápidamente Cvitanich quedó cara a cara ante Cambiasso tras un falla de los centrales y marcaba el primer gol del partido, pero Favale anuló el tanto por mano del delantero. Luego de algunos minutos donde las situaciones de peligro no aparecían, Matos tuvo una inmejorable oportunidad para desnivelar pero, al querer gambetear a Orión, el arquero le adivinó la intención y se quedó con la pelota. En la jugada siguiente, Mouche fue quien quedó frente a Cambiasso pero el uno de Floresta achicó bien el arco y evitó con su cuerpo el primer tanto del Xeneize. De la primera mitad, solo resta por destacar el maltrato que recibió Torassa por parte de Insaurralde, que Favale no sancionó con tarjeta amarilla.
En el complemento, a los 4 minutos los de Romero se quedarían con 10 hombres: tras un forcejeo con Schiavi, Juan Pablo Rodríguez le pegó en la espalda al central y el juez del partido le mostró la roja. El volante uruguayo es de los mejores jugadores que tiene el plantel pero deberá replantearse estas situaciones para no dejar a sus compañeros en inferioridad numérica con expulsiones infantiles. A partir de allí, el partido se volvió muy favorable para los de Falcioni. Cambiasso contenía los remates de Chavez y Mouche, y cuando era superado por Cvitanich, Coronel en la línea mantenía la valla en cero. Del Albo solo queda un remate de Matos desviado tras una falla en la salida de Somoza. Pero a los 33 minutos, Erviti recibió y habilitó a Cvitanich, quien de cabeza desvió el balón para marcar el 1 a 0 que sería definitivo. Los minutos finales encontraron a Boca teniendo el balón y haciendo correr los minutos para asegurarse un triunfo que le costó mucho. Tras el encuentro, Juan Pablo Rodríguez escribió por Twitter un mensaje para todos los hinchas luego de la expulsión, con una mezcla de arrepentimiento y bronca hacia Favale: "Perdón a todo all boys!! Pero es una vergüenza me siento destruido!!".
Ficha del partido:
Boca (1):
1 Agustín Orión; 23 Facundo Roncaglia, 2 Rolando Schiavi, 29 Juan Manuel Insaurralde y 3 Clemente Rodríguez; 8 Diego Rivero, 18 Leandro Somoza y 11 Walter Erviti; 21 Cristian Chávez; 7 Pablo Mouche y 20 Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.
Suplentes: 13 Sebastián Sosa, 4 Franco Sosa, 6 Matías Caruzzo, 5 Sebastián Battaglia, 15 Nicolás Colazo, 32 Leandro Paredes y 17 Nicolás Blandi.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 20 Matías Rudler, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos, 17 Martín Zapata y 22 Juan Pablo Rodríguez; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 11 Emmanuel Perea, 32 Matías Pérez García, 16 Patricio Pérez, 14 Carlos Salom y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Gol: ST 33 Cvitanich (B).
Cambios:
PT 29 min Coronel x Rudler (AB). ET F. Sosa x Rodríguez (B). ST 12 min Perea x Torassa (AB), 18 min Blandi x Rivero (B), 28 min Battaglia x Mouche (B) y 35 min Salom x Sánchez (AB).
Amonestados: Boca: Blandi. All Boys: Zapata.
Expulsado: All Boys: ST 4 min J.P. Rodríguez.
Árbitro: Gabriel Favale.
Fotos: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario