All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 28 de enero de 2012

Volvió a la victoria

All Boys superó por 1 a 0 a Almirante Brown con gol de Emmanuel Perea, en un encuentro de dos tiempos de 35 minutos disputado en el Islas Malvinas. El volante capturó la pelota tras un cabezazo de Quiroga y marcó el único tanto en el Islas Malvinas. El Albo formó con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Martín Zapata; Martín Morel; Agustin Torassa y Mauro Matos. Luego ingresaron Pérez García y Perea. El equipo no mostró la mejor versión pero se quedó con la victoria por ir a buscarlo siempre y por una buena tarea de Cambiasso, e importantes los ingresos de Pérez García y Perea.
Luego se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y en este caso la victoria quedó en manos de Almirante Brown por 1 a 0. Esta vez, el Albo formó con Bernardo Leyenda; Juan Cereaga, Sergio Ocampo, Diego Fuentes y Emmanuel Martínez; Emmanuel Perea, Mauricio Prol y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Enry Rui y Carlos Salom. Luego ingresaron Javier Soñer, Alan Rodríguez, Nicolás Martínez Vargas y Lucas Di Grazia. El árbitro del encuentro le anuló un gol a Salom por infracción previa al arquero y tanto Rodríguez como Perea tuvieron sus posibilidades pero no pudieron conseguir el empate. Por su parte, Escalante, Stefanatto y Ferreyra trabajaron diferenciado para recuperarse de sus lesiones.
El próximo amistoso del Albo será el martes 31 ante River en el predio Buenos Aires Football de Benavídez, mientras que luego enfrentará a Independiente.
Foto: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario