All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 11 de febrero de 2012

Previa 1º Fecha: Belgrano

Se pone en marcha un durísimo torneo para All Boys que tendrá su inicio esta tarde cuando enfrente a Belgrano de Córdoba desde las 19.10 en el estadio Gigante de Alberdi bajo el arbitraje de Pablo Lunati.

José Romero seguramente no estará del todo contento por no poder contar con el equipo que tenía pensado para afrontar este Clausura debido a lesiones. Tanto Facundo Quiroga con una inflamación en su rodilla derecha, Agustín Torassa quien fue operado del maxilar, como Martín Morel, uno de los refuerzos, quien padece un edema en la rodilla izquierda; no podrán integrar el once titular en el inicio de este torneo. Es por eso que para esta oportunidad Pepe decidió optar por este equipo: 1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 23 Maxi Coronel, 25 Eduardo Domínguez, 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos, 17 Martín Zapata; 10 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos y 18 Juan Carlos Ferreyra. Mientras que en el banco estarán 27 Lucas Di Grazia, 19 Diego Fuentes, 30 Francisco Martínez, 28 Mauricio Prol, 11 Emmanuel Perea, 32 Enry Rui y 14 Carlos Salom.

Por el lado del Pirata en este mercado de pases se ha desprendido de su máxima figura Franco Vázquez, pieza clave del equipo que terminó segundo detrás de Boca. Para revalidar los 31 puntos del Apertura Ricardo Zielinski pondrá lo mejor que tiene para esta tarde: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Cesar Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; Cesar Pereyra y Andrés Silvera.

El historial entre ambos marca una ventaja de 5 victorias contra 3 del Albo sobre un total de 13 encuentros disputados.

El árbitro de este encuentro será Panlo Lunati que el único antecedente dirigiendo a All Boys fue en la primera fecha del Clausura 2011 cayendo 1 a 0 ante Racing como local.

El partido será televisado por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario