All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 25 de marzo de 2012

Poco en el sur

All Boys empató 0 a 0 ante Banfield, en un encuentro en el que los de Romero no mostraron su mejor versión y perdieron la posibilidad de sumar de a tres ante un rival que atraviesa un duro momento futbolístico.
En los primeros minutos, All Boys salió decidido a buscar la diferencia y la primera chance de peligro fue a través de un disparo de Domínguez que exigió la volada de Lucchetti para evitar el tanto. En respuesta, el local probó con un remate de Chavez que contuvo bien Cambiasso. Con el correr de los minutos el nivel del partido fue decayendo y las situaciones de peligro no abundaban en la noche del sur de la provincia de Buenos Aires. En lo que fue la más clara de la primera etapa, Mauro Matos desperdició una buena posibilidad de darle el triunfo a los de Floresta al encontrarse con la figura de Lucchetti.
En el complemento, la fricción y las imprecisiones se hicieron protagonistas del partido. El Taladro se paró algunos metros más adelante en el campo y el Albo intentaba complicar de contra ataque pero ninguna de las dos ideas pudo prosperar. Cambiasso se destacó con algunas intervenciones, sobre todo en el juego aéreo, mientras que Barrientos también mostró su presencia cuando el partido lo solicitaba. Ambos equipos parecieron conformarse con el punto y asi se fue un partido que no será recordado por ninguno de los presentes en el estadio.
Tras el encuentro, José Romero analizó el empate en el Florencio Sola: "Fue un partido parejo. Durante algún momento los equipos lo buscaron, pero después se fueron conformando con el resultado". En relación a la situación que vive el equipo, Pepe se mostró confiado para lo que viene: "La lucha por salir de esta situación estará hasta el final. Ahora tenemos dos partidos seguidos como local con rivales directos y tendremos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles".
Ficha del partido:
Banfield (0):
1 Cristian Lucchetti; 20 Marcelo Quinteros, 33 Adrián Reta, 3 Mauro Dos Santos y 31 Nicolás Tagliafico; 5 Roberto Brum, 8 Walter Acevedo y 10 Jonatan Gómez; 32 Diego De Souza; 9 Rodrigo Lopez y 19 Andrés Chávez. DT: Eduardo Acevedo.
Suplentes: 22 Pablo Santillo, 23 Ariel Broggi, 24 Santiago Ladino, 30 Rodrigo Pepe, 17 Jorge Achucarro, 28 Juan Euchans y 13 Emiliano Terzaghi.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 23 Maximiliano Coronel y 25 Eduardo Domínguez; 17 Martín Zapata, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 12 Martín Morel; 10 Matías Pérez García y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 6 Carlos Soto, 11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 18 Juan Carlos Ferreyra, 16 Javier Soñer y 32 Enry Rui.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 23 min Rui x Morel (AB), 28 min Eluchans x De Souza (B), 37 min Terzaghi x Acevedo (B) y 44 min Sánchez x Pérez García (AB).
Amonestados: Banfield: Acevedo, De Souza y Brum. All Boys: Domínguez, Rodriguez y Barrientos.
Árbitro: Mauro Vigliano
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario