All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 22 de marzo de 2012

Previa 7º Fecha: Banfield

Tras el empate en Floresta, All Boys buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Banfield el viernes a las 21.30 en el estadio Florencio Sola con arbitraje de Mauro Vigliano.
José Romero hará un cambio en el sistema táctico y será el 4-3-2-1 con los ingresos de Coronel por Soto, Barrientos volverá al centro del campo y en la ofensiva estarán Martín Morel y Matías Pérez acompañando a Mauro Matos. Agustín Torassa quedó fuera de la lista de concentrados debido a una molestia en el cuádriceps derecho. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Eduardo Domínguez; Martin Zapata, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Martin Morel y Matías Pérez García; Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Carlos Soto, Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Juan Carlos Ferreyra, Javier Soñer y Enry Rui.
Por su parte, Eduardo Acevedo tiene muchas complicaciones para alinear su equipo debido a suspensiones y lesionados. Por ende, la formación sería con Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Mauro Dos Santos, Adrián Reta y Nicolás Tagliafico; Roberto Brum, Walter Acevedo y Juan Eluchans; Diego De Souza; Jorge Achucarro y Andrés Chávez. Los relevos serían Pablo Santillo, Ariel Broggi, Rodrigo Pepe, Diego Molina, Jonathan Gómez, Alejandro Barbaro y Hernán Rodrigo López.
El historial entre ambos equipos favorece al Taladro ya que se enfrentaron en 61 oportunidades con un saldo de 29 triunfos de los banfileños, 16 victorias del Albo y 16 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario