All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 31 de marzo de 2012

Previa 8º Fecha: Arsenal

Tras el punto conseguido en el Sur, All Boys buscará volver a la victoria cuando enfrente a Arsenal el domingo a las 15.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Pablo Lunati.
José Romero repetirá el equipo que empató ante Banfield, por lo que los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Eduardo Domínguez; Martin Zapata, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Martin Morel y Matías Pérez García; Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Carlos Soto, Fernando Sánchez, Emmanuel Perea, Enry Rui, Agustín Torassa y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Gustavo Alfaro resolvió poner la mejor formación posible luego de la derrota ante Boca por la Copa Libertadores, por lo que los de Sarandí irían con Cristian Campestrini; Martín Nervo, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya.
La venta de entradas comenzará mañana a las 12 hs y se extenderá hasta el comienzo del encuentro. El historial entre ambos equipos favorece a Arsenal ya que se enfrentaron en 58 oportunidades con un saldo de 20 triunfos de los de Sarandí, 19 de los de Floresta y 19 empates. El árbitro Pablo Lunati pitó en el Clausura a los de Romero en el empate ante Belgrano, mientras que pitará por primera vez a los de Alfaro en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario