All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 1 de abril de 2012

No le salió nada

All Boys cayó ante Arsenal por 2 a 0 con goles de Blanco Leschuk y Torres. Campestrini le detuvo un penal a Matos. El Albo tuvo un mal arranque, no pudo encontrar los caminos para aprovechar la superioridad numérica por la expulsión de Cuesta y se quedó sin ideas para buscar un punto, que por como se dio la fecha, hubiera sido importante.
En los primeros minutos de juego, Arsenal salió con todo en busca de la diferencia e hizo trabajar a Cambiasso para evitar el primer tanto de la tarde. El arquero contuvo un buen disparo de Carbonero, para sostener a su equipo que parecía dormido en el arraque. Con el correr de los minutos y las intervenciones de Morel y Pérez García, el Albo comenzó a acercarse hacia el arco rival: tanto el disparo de Rodríguez como el de Zapata generaron el uhh de la popular. Con el equipo parado unos metros adelante en el campo llegó de contra ataque el gol del visitante. A los 23 minutos, Leguizamón manejo por la banda derecha el ataque ante una defensa desordenada y encontró por el centro la figura de Blanco Leschuk, quien definió ante el achique de Cambiasso para poner el 1 a 0 parcial. Los de Romero salieron en busca de la ventaja mediante el tiro de media distancia, tal como probó Domínguez pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño. Con la tranquilidad de la ventaja, Arsenal buscaba mediante la pelota parada y tras un córner, Blanco Leschuk le ganó a su marcador pero la pelota pegó en el travesaño, ante un Cambiasso que no podía hacer nada. A cinco minutos del final, Cambiasso volvió a dar la cara por el equipo al rechazar un potente disparo de Leguizamón desde la medialuna. En tiempo cumplido, Cuesta intentó despejar con la cabeza pero al ver que no llegaba tocó el balón con la mano dentro del área lo que generó su expulsión por doble amarilla y el penal para los de Floresta. Matos pudo haber puesto el empate pero Campestrini le adivinó la intención, envió el balón al tiro de esquina y le ahogó el grito al goleador del Albo, en lo que fue la última jugada de la primera etapa.
En el complemento, Matos intentó olvidar lo del penal pero su fortísimo remate volvió a ser detenido por Campestrini, quien parecía vencido. Cuando las imprecisiones eran protagonistas de la tarde, Arsenal amplió la diferencia: Torres corrió tras la habilitación de Blanco y antes de entrar al área remató y la pelota se ubicó junto al palo para poner el 2 a 0 que sería definitivo. El segundo tanto fue un golpe muy duro para los de Romero que se quedaron sin recursos en ataque e iban en busca del descuento con más ímpetu que buen juego. Para el final solo queda destacar un remate de Zapata que pasó cerca del palo, en lo que fue la última jugada de peligro de un encuentro en el que a All Boys no le salió nada.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1
Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 23 Maximiliano Coronel y 25 Eduardo Domínguez; 17 Martín Zapata, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 12 Martín Morel y 10 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 6 Carlos Soto, 11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 18 Juan Carlos Ferreyra, 32 Enry Rui y 7 Agustín Torassa.
Arsenal (2):

17
Cristian Campestrini; 24 Hugo Nervo, 3 Guillermo Burdisso, 14 Leandro Cuesta y 15 Damián Pérez; 16 Carlos Carbonero, 20 Gastón Esmerado, 19 Nicolás Aguirre y 7 Juan Pablo Caffa; 10 Luciano Leguizamón y 25 Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes:
1 Catriel Orcellet, 4 Danilo Gerlo, 21 Adrián González, 8 Diego Torres, 8 Juan Manuel Cobo, 13 Claudio Mosca y 9 Jorge Córdoba.
Goles: PT 23 min Blanco Leschuk (A). ST 18 min Torres (A)
Cambios: ET Gerlo x Caffa (A) y Perea x Vella (AB). ST 11 min Torassa x Rodríguez (AB), 12 min Torres x Carbonero (A), 20 min Rui x Pérez García (AB) y 38 min Córdoba x Leguizamón (A).
Amonestados: All Boys: Quiroga, Pérez García y Perea. Arsenal: No hubo.
Expulsado: PT 45 min Cuesta (A)
Incidencia: PT 45 min Campestrini le desvió un penal a Matos.
Árbitro: Pablo Lunati
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario