All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 13 de abril de 2012

Previa 10º Fecha: Olimpo

Tras el gran triunfo en Floresta, All Boys buscará seguir por la buena senda cuando enfrente a Olimpo el sábado a las 14.05 en el estadio Roberto Carminatti con arbitraje de Néstor Pitana.
José Romero hará solo una modificación: el ingreso de Barrientos por el expulsado Sánchez, para mantener la base del equipo que venció a Tigre. Ante esto los once serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda; Cristian Vella; Darío Stefanatto, Martin Morel, Matías Pérez García, Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, en el equipo aurinegro será el debut de Walter Perazzo en la dirección técnica y el entrenador decidió una sola variante, en el ataque: Bareiro por Furch para intentar cortar la mala racha. Por ende, la alineación será con Matías Ibañez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Federico Mancinelli y Matías Ibáñez; Damián Musto y Ariel Rosada; Martín Pérez Guedes, Martín Rolle y Andrés Franzoia; Néstor Bareiro. Los relevos serán Ezequiel Viola, Juan Andrés Tejera, Gabriel Díaz, Juan Pablo Schefer, David Vega, Marcos Litre y Julio Furch.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Bahía Blanca ya que se enfrentaron tres oportunidades con un saldo de dos triunfos de Olimpo y una victoria del Albo. El árbitro Néstor Pitana dirigió a los de Romero en el empate ante Godoy Cruz, mientras que pitará por primera vez en el Clausura a los bahienses y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario