All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 20 de abril de 2012

Previa 11º Fecha: Unión

Tras la importante victoria en Bahía Blanca, All Boys buscará seguir por el buen camino cuando enfrente a Unión el domingo a las 15.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Sergio Pezzotta.
José Romero no podrá contar con dos jugadores que venían cumpliendo una gran labor en los últimos partidos como Coronel y Rodríguez por acumulación de amarillas y en su lugar estarán Facundo Quiroga y Matías Pérez García. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos y Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco estarán Bernardo Leyenda, Cristian Vella, Darío Stefanatto, Martín Morel, Javier Soñer, Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra. 
Por su parte, Frank Kudelka podrá contar con los regresos de Bologna y Cárdenas y la alineación será con Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Nicolás Correa, Juan Pablo Avendaño y Juan Pablo Cárdenas; Juan Ignacio Cavallaro, Matías Donnet, Pablo Míguez y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. Los relevos serían Alejandro Limia, Mauro Maidana, Diego Barisone, Matías Soto Torres, Pablo Magnín, Alexis Fernández y Jerónimo Barrales.
La venta de entradas comenzará el domingo a las 12 hs en las boleterías de la calle Mercedes y se extenderá hasta el comienzo del encuentro. El historial entre ambos equipos favorece al Tatengue ya que se enfrentaron en 69 oportunidades con un saldo de 33 victorias de los santafesinos, 23 triunfos de los de Floresta y 13 empates. El árbitro del encuentro Sergio Pezzotta pitará por primera vez al Albo en el campeonato, mientras que dirigió a Unión en la victoria como visitante ante Atlético Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario