All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 27 de abril de 2012

Previa 12º Fecha: Newell`s

Con una buena racha de triunfos que le dieron mayor tranquilidad, All Boys buscará seguir por esa senda cuando enfrente a Newell`s el sábado a las 16.30 en el estadio Marcelo Bielsa con arbitraje de Diego Abal.
José Romero contará con los regresos de Coronel y Rodríguez por Quiroga y Perea, manteniendo el sistema táctico de 4-3-1-2 con Pérez García de enganche. Por ende, los once serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Edurado Domínguez y Carlos Soto; Martín Zapata, Hugo Barrientosy Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Facundo Quiroga, Cristian Vella, Darío Stefanatto, Martín Morel, Javier Soñer y Carlos Salom.
Por su parte, Gerardo Martino también hará dos modificaciones con el retorno a la titularidad de Leonel Vangioni y Víctor López. Por ende, la alineación será con Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López y Juan Domínguez; Leonel Vangioni, Lucas Bernardi y Hernán Villalba; Mauricio Sperdutti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.
El historial entre ambos equipos favorece a la Lepra ya que se enfrentaron en 20 oportunidades con un saldo de tres triunfos del Albo, doce victorias de los rosarinos y cinco empates. El árbitro del partido Diego Abal pitó al Albo en el empate ante Vélez, mientras que dirigió a Newell`s en la igualdad ante Godoy Cruz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario