All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 28 de abril de 2012

Un punto que suma, dos puntos que restan

All Boys empató sobre la hora ante Newell’s 1 a 1 tras ir ganando desde el comienzo con gol de cabeza de Matos pero, en el segundo minuto de descuento, Tonso impidió sumar la cuarta victoria consecutiva.
En los primeros minutos, el local salió en busca del desnivel en el marcador y a cuatro minutos de iniciado, Urruti quedó frente a Cambiasso pero su remate débil fue bien controlado por el uno blanco. Sin embargo, en el primer acercamiento con un tiro libre el equipo de Romero se puso en ventaja. A los 5 minutos, Matos se anticipó a su marcador luego del envío de Pérez García y de cabeza ubicó el balón junto al palo izquierdo de Peratta para poner el 1 a 0 parcial. Pese al tanto, el Albo no hacía pie en el campo y la Lepra era el dueño del balón y de las oportunidades de gol. Para salir un poco del asedio del local, Rodríguez probó de media distancia pero el balón se fue a un metro del palo. Los de Martino volvieron a estar cerca del empate, cuando tras un choque entre Domínguez y Urruti, la pelota le quedó a Díaz, pero el remate del lateral se fue desviado. Con el correr de los minutos, los de Romero emparejaron el trámite del juego y ya no eran tan comunes las llegadas del rojinegro. A los 34 minutos, Torassa peleó ante Díaz, le ganó la posición pero no pudo ajustar la definición y la pelota quedó en el techo del arco, en lo que fue otra clara para el visitante. El delantero chaqueño realizó un gran primer tiempo y le dio respiro al equipo con sus corridas y sus gambetas.
En el complemento, apenas iniciado, Coronel sufrió una lesión en el aductor izquierdo y se retiro de la cancha dejandole su lugar a Quiroga. Luego, comenzaron a probar de larga distancia ambos equipos, el local con Tonso y el Albo con Torassa. A los 10 minutos los de Floresta perdieron a una pieza importante y de salida constante: tras un fuerte planchazo a Tonso, Abal decidió expulsar a Juan Pablo Rodríguez. Newell’s comenzó a atacar con mas intensidad dejando espacios abajo para la contra de la visita, y a los 20 minutos el Blanco intentó sacarle provecho con una pared larga entre Torassa y Zapata que culmino con un remate del número 7 que Peratta envió al corner. Pepe Romero movió el banco y mandó a Stefanatto y Vella en lugar del Torassa y Matos para aguantar la ofensiva del local. La Lepra buscaba por todos los caminos e inquietaba con remates de media distancia que controlaba Cambiasso. En los minutos finales, All Boys tuvo un tiro libre tras una falta del chico Domínguez que vio la tarjeta roja y que el Domínguez de Floresta envió cerca del palo. Cuando se moría el encuentro y se jugaba el segundo minuto de los 5 que adicionó Abal, un mal despeje de la defensa del Albo tras un corner derivó en los pies de Tonso, que metió un derechazo con comba junto al palo, imposible para Nico Cambiasso, que decretó el 1 a 1 definitivo. El Albo no mereció perder dos puntos pero el equipo encontró el camino y jugando como esta tarde ganará muchos puntos hasta el final del torneo.
Ficha del partido:
Newell`s (1): 
22 Sebastián Peratta; 26 Cristian Díaz, 4 Hernán Pellerano, 6 Víctor López y 21 Leonel Vangioni; 33 Hernán Villalba y 7 Lucas Bernardi; 14 Mauricio Sperduti, 28 Martín Tonso y 16 Víctor Figueroa; 37 Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.
Suplentes: 1 Nahuel Guzmán, 42 Guillermo Ortíz, 20 Juan Guillermo Domínguez, 23 Víctor Aquino, 36 Marcos Pérez, 39 Fabián Muñoz y 13 Leandro Torres.
All Boys (1): 
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 25 Eduardo Domínguez, 23 Maximiliano Coronel y 6 Carlos Soto; 17 Martín Zapata, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 15 Darío Stefanatto, 16 Javier Soñer, 12 Martín Morel y 14 Carlos Salom.
Goles: PT 5 min Matos (AB), ST 47 min Tonso (NOB)
Cambios: PT 36 min Ortiz x López (NOB), ST 3 min Quiroga x Coronel (AB), 14 min Aquino x Figueroa (NOB), 25 min Rodríguez x Vangioni (NOB), 26 min Stefanatto x Torassa (AB) y 33 min Vella x Matos (AB).
Amonestados: Newell`s: Villalba y Pellerano. All Boys: Torassa, Ferrari y Quiroga.
Expulsados: ST 11 min Juan Pablo Rodríguez (AB) y 39 min Guillermo Ortiz (NOB).
Árbitro: Diego Abal

No hay comentarios:

Publicar un comentario