All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 14 de abril de 2012

Zapatazo de tres puntos

All Boys venció como visitante a Olimpo por 2 a 1 con goles de Mauro Matos y Martín Zapata, mientras que había empatado parcialmente para los bahienses, Néstor Bareiro. El Albo volvió a mostrar momentos de buen fútbol y fue práctico para quedarse con tres puntos muy importantes en la lucha por no jugar la Promoción.
En la primera jugada de peligro, All Boys estuvo cerca de encontrar la ventaja pero el remate de Matos fue despejado por Ibañez. En la siguiente, Torassa quedó frente al uno local pero su disparo pegó en la parte de afuera de la red. La tercera fue la vencida y a los 6 minutos, Matos giró dentro del área y sacó un fuerte tiro que venció a Ibañez y puso el 1 a 0 parcial. El Albo consiguió la ventaja tras un muy buen arranque, aprovechando los espacios y la desesperación de su rival. La respuesta del local fue mediante un remate de Bareiro que Cambiasso mandó al córner. Cuando los de Romero se retrasaron en el campo en busca de un contra ataque, llegó el empate de los bahienses: Pérez Guedes desbordó por izquierda, Bareiro anticipó a su marcador y de cabeza marcó el 1 a 1 transitorio. En un entretenido partido, All Boys nuevamente se acercó al área rival, esta vez con un tiro libre de Rodríguez para Ferrari, pero el cabezazo del lateral pegó en el travesaño. Con el correr de los minutos, Olimpo emparejó el juego y le quitó el dominio a All Boys, que pareció golpeado tras el empate.
En el complemento, nuevamente All Boys estuvo cerca de anotar en los primeros minutos, cuando tras un pelotazo que parecía no traer complicaciones para Ibañez, se le escapó la pelota al arquero pero Rodríguez se perdió un gol increíble, en lo que era el segundo gol de los de Romero en la tarde. El Albo seguía generando situaciones pero chocaba contra Ibañez, quien esta vez le ahogó el grito a Zapata y Matos no pudo en el rebote. Cuando el partido se hacía peleado en el medio y no había situaciones de peligro, en el borde del área Zapata capturó un rechazo de Rosada y de volea remató para poner el 2 a 1. El equipo volvió a retrasarse pese al pedido desesperado de Biggeri desde afuera para sacarlo del fondo y allí apareció la figura de Cambiasso para impedir con una buena y rápida salida la conquista de Franzoia. A dos del final, el uno del Albo falló en la salida pero Franzoia no pudo darle buena dirección a su cabezazo. Los minutos finales fueron de relleno ya que Olimpo no tuvo recursos para vulnerar a la defensa visitante y el Albo se quedó con tres puntos importantísimos en el objetivo de seguir en Primera.
Ficha del partido:
Olimpo (1):
27
Matías Ibáñez; 4 Eduardo Casais, 20 Grenddy Perozo, 21 Federico Mancinelli y 3 Cristian Villanueva; 14 Damián Musto y 5 Ariel Rosada; 16 Andrés Franzoia, 10 Martín Rolle y 23 Martín Pérez Guedes; 9 Néstor Bareiro. DT: Walter Perasso.
Suplentes: 12 Ezequiel Viola, 22 Juan Tejera, 2 Gabriel Díaz, 8 Juan Pablo Scheffer, 7 David Vega, 30 Julio César Furch y 28 Marcos Litre.
All Boys (2):
1
Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 23 Maximiliano Coronel, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 5 Hugo Barrientos, 17 Martín Zapata y 22 Juan Pablo Rodríguez; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 4 Cristian Vella, 15 Darío Stefanatto, 10 Matías Pérez García, 14 Carlos Salom, 12 Martín Morel y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Goles: PT 6 min Matos (AB) y 21 min Bareiro (O). ST 22 min Zapata (AB).
Cambios: ET Díaz x Casais (O). ST 17 min Salom x Torassa (AB), 25 min Vega x Rosada (O), 34 min Furch x Perozo (O) y 45 min Vella x Perea (AB).
Amonestados: Olimpo: Mancinelli, Rosada, Musto y Díaz. All Boys: Barrientos, Coronel (5ta) y Rodríguez (5ta).
Árbitro: Néstor Pitana
Fotos: Página Oficial de All Boys

1 comentario:

  1. Podes hacer una analisis de la posibilidades, considerendo los proximos partidos, de que nos quedemos en Priemera?

    ResponderEliminar