All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 5 de mayo de 2012

Previa 13º Fecha: San Lorenzo

En un partido vital en la lucha por no jugar la Promoción, All Boys buscará quedarse con la victoria cuando enfrente a San Lorenzo el domingo a las 16.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Pablo Lunati y será transmitido por América.
José Romero deberá hacer dos variantes obligadas de cara al choque de mañana: Quiroga por el lesionado Coronel y Perea por el suspendido Rodríguez. Hay varios jugadores con molestias físicas pero finalmente todos serán de la partida. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos y Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Cristian Vella, Francisco Martínez, Darío Stefanatto, Martín Morel, Javier Soñer y Juan Carlos Ferreyra. 
Por su parte, Ricardo Caruso Lombardi deberá cambiar en su banda izquierda ya que Palomino ingresará por Walter Kannemann, quien en la semana sufrió taquicardia en el entrenamiento. Por ende, la alineación será con Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Botinelli y José Luis Palomino; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. Los relevos serán Nereo Champagne, Nicolas Bianchi Arce, Emiliano Tellechea, Cristian Chavez, Gabriel Méndez, Carlos Bueno y Bernardo Romeo.
El historial entre ambos equipos favorece al Ciclón ya que se enfrentaron en 18 oportunidades con un saldo de dos victorias del Albo, once triunfos del Cuervo y cinco empates. Para el encuentro de mañana, cada espectador deberá pagar un bono adicional por el Día del Club. La venta anticipada comenzará mañana desde las 10 hs. El árbitro Pablo Lunati pitó a los de Floresta en dos oportunidades con un saldo de un empate y una derrota, mientras que dirigió a los de Boedo dos veces con un saldo de un triunfo y una caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario