Tras el empate como local, All Boys buscará seguir sumando cuando enfrente a Independiente el sábado a las 16.30 en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Sergio Pezzotta.
José Romero tiene varias bajas por lesión ya que no contará con Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Emmanuel Perea, Matías Pérez García, Javier Soñer ni con Agustín Torassa. Ante esto los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y
Carlos Soto; Carlos Salom, Darío Stefanatto, Hugo Barrientos y Martin
Zapata; Martín Morel y Mauro Matos. En el banco de relevos estarán Bernardo Leyenda, Diego Fuentes, Matías Rudler, Francisco Martínez; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Cristian Díaz no podrá poner en cancha a Velázquez, expulsado en el último encuentro ante Arsenal, ni a Gabriel Milito por una molestia en el pubis. Por ende, la alineación será con Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Osmar
Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez;
Francisco Pizzini, Ernesto Farías y Lucas Villafañez. Los suplentes serán Diego Rodríguez, Adrián Argachá, Eduardo Tuzzio, Walter Busse, Cristian Pellerano, Patricio Vidal y Facundo Parra.
El historial entre ambos equipos favorece al Rojo ya que se enfrentaron en 22 oportunidades con un saldo de tres triunfos del Albo, once victorias de los de Avellaneda y ocho empates. El árbitro Sergio Pezzotta dirigió a los de Romero en el triunfo como local ante Unión, mientras que pitó a los de Díaz en la victoria en el clásico ante Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario