All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 6 de mayo de 2012

Punto inteligente

All Boys empató ante San Lorenzo 0 a 0 en un encuentro donde las emociones no fueron habituales y el juego fue muy trabado. En el análisis frío, el punto le sirve más al Albo de cara a lo que viene pero deberá seguir sumando para que realmente tenga importancia al final del torneo.
En los primeros minutos, tanto Romagnoli como Pérez García se mostraban muy activos pero no podían generar situaciones de peligro para sus equipos. Las primeras situaciones de peligro fueron para los de Caruso: primero con una media vuelta de Gigliotti que justo cruzó Domínguez y mandó el balón al córner. Del tiro de esquina, Bottinelli cabeceó pero contuvo bien Cambiasso. El partido era muy trabado en el medio del campo con un leve dominio del visitante que buscaba la diferencia. El Albo cedió el control del balón y buscaba de contra con Pérez García y Torassa. Tras varios minutos sin emociones y luego de una serie de imprecisiones en la salida del local, la pelota quedó en los pies de Gigliotti, quien desde la media luna exigió la volada de Cambiasso para evitar el tanto. La más clara del primer tiempo llegó a los 32 minutos cuando Buffarini llegó hasta el fondo por el carril derecho y envió un preciso centro hacia atrás pero entre Salgueiro y Gigliotti se molestaron y eso hizo que no terminara en gol. En tiempo adicionado, San Lorenzo volvió a llegar, esta vez con un cabezazo de Alvarado que se fue desviado, pero fue muy clara.
En el complemento,  All Boys se adelantó en el campo y rápidamente llegó cerca de Migliore, lo que no había podido conseguir en la primera parte. Una buena jugada individual de Pérez García lo dejó frente al arquero pero Bottinelli llegó justo al cruce para evitar el primer tanto de la tarde. El Albo sufre mucho con las lesiones y esto se reflejó en el encuentro con la salida de dos jugadores con molestias: Perea en el primer tiempo y Torassa en el segundo no pudieron completar el partido. Con el correr de los minutos, ambos equipos parecían conformarse con el empate y el encuentro se hacía aún más trabado. All Boys no podía manejar la pelota y San Lorenzo, con poco, complicaba a la defensa local: a los 27 minutos Cambiasso tuvo una gran reacción ante un remate de Bazán, en otra muy clarita para el Cuervo. Romero debió realizar una nueva variante obligada, esta vez, Pérez García le dejó su lugar al juvenil Soñer. La joven promesa tuvo una gran oportunidad para convertir tras una buena habilitación de Matos pero una rápida salida de Migliore hizo que el encuentro siguiera igualado. Los minutos finales fueron de relleno y el Albo se quedó con un punto que le sirve para seguir sumando y no dejar acercar a un rival directo en la lucha por no jugar la Promoción. Luego del partido, Barrientos valoró el empate: "El punto nos sirve porque tenemos que seguir sumando y engrosar el promedio para no sufrir las últimas fechas".
Ficha del partido: 
All Boys (0)
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 5 Hugo Barrientos y 17 Martín Zapata; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 4 Cristian Vella, 30 Francisco Martínez, 15 Darío Stefanatto, 12 Martín Morel, 16 Javier Soñer y 18 Juan Carlos Ferreyra.  
San Lorenzo (0):

22 Pablo Migliore; 25 Pablo Alvarado, 16 Nicolás Bianchi Arce, 6 Jonathan Bottinelli y 13 Fernando Meza; 7 Julio Buffarini, 5 Néstor Ortigoza y 28 Gonzalo Bazán; 10 Leandro Romagnoli; 19 Juan Manuel Salgueiro y 31 Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: 1 Nereo Champagne, 27 José Luis Palomino, 11 Emiliano Tellechea, 32 Cristian Chávez, 29 Gabriel Méndez, 9 Bernardo Romeo y 20 Carlos Bueno.
Goles: No hubo.

Cambios: PT 14 min Martínez x Perea (AB). ST 10 min Morel x Torassa (AB), 13 min Bueno x Gigliotti (SL), 28 min Chavez x Bazán (SL) y 31 min Soñer x Pérez García (AB).
Amonestados: All Boys: Torassa y Barrientos. San Lorenzo: Buffarini y Meza.
Árbitro: Pablo Lunati
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario