All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 12 de mayo de 2012

TRIdente para el Diablo

All Boys venció 3 a 0 a Independiente con goles de Martín Morel, Matías Rudler y Mauro Matos. El Albo tuvo una sólida actuación en el Islas Malvinas y se quedó con una justa victoria que lo deja cerca de asegurarse el puesto en la máxima categoría de nuestro fútbol.
En los primeros minutos el encuentro parecía no armarse y solo era para destacar una apilada de Patito Rodríguez que no tuvo buen final ya que el último pase se fue muy largo, y un tiro libre de Morel que no inquietó a Gabbarini. Con el correr de los minutos el Albo comenzó a animarse y eran buenas las proyecciones de Rudler, quien aprovechaba los espacios que dejaba Ferreyra. Las bandas derechas parecían vulnerables ya que Pizzini también complicaba a Soto y a los 21 minutos el extremo llegó al fondo y envió el centro atrás para Monserrat pero el remate del juvenil pegó en el travesaño. En la jugada siguiente, Cambiasso envió el pelotazo, Matos luchó junto a su marcador y el rebote le quedó a Morel, quien anticipó a Galeano y definió ante el achique de Gabbarini para poner el 1 a 0 parcial. El Rojo salió en busca del empate y un nuevo centro desde la derecha fue conectado por Rodríguez pero tuvo una buena respuesta del uno de Floresta. El partido tenía un ritmo electrizante, de ida y vuelta con ocasiones de ambos lados: primero lo tuvo Morel tras la peinada de Matos de un lateral, pero el remate se fue apenas desviado, mientras que la respuesta roja llegó nuevamente desde el sector derecho con un desborde de Pizzini que ni Farias ni Rodríguez pudieron desviar para marcar el empate. Parece reiterativo pero la banda izquierda sufría mucho los ataques de los de Avellaneda y esta vez Cambiasso tuvo dos tapadas geniales para mantener la diferencia de su equipo. A los 38 minutos, Soto debió dejar el campo por lesión y sumó un nuevo dolor de cabeza para  Romero. El lateral hizo un gran esfuerzo para llegar a este partido pero se notó su bajón físico al perder en muchas ocaciones ante la velocidad de Pizzini. Los minutos finales solo dejaron dos intentos de media distancia del local que no complicaron a Cambiasso.
En el complemento, la primera jugada de peligro fue en favor del Albo con un remate de Morel de media distancia que se fue apenas por encima del travesaño. Sin embargo, el equipo de Romero estaba muy retrasado en el campo y esperaba la contra para ampliar la diferencia. La oportunidad llegó a los 16 minutos cuando Morel, de lo mejor del equipo, hizo la pausa y habilitó entre líneas a Rudler, quien desparramó a Gabbarini y definió con suspenso ya que la pelota pegó en el travesaño y picó adentro para marcar el 2 a 0 parcial. Con la tranquilidad de la ventaja, el conjunto visitante tuvo su posibilidad con Matos, quien tras una gran jugada de Zapata remató de volea pero controló bien el arquero local. Tras varios minutos sin inquietar a Cambiasso, el Diablo tuvo su chance con Farias pero el cabezazo del delantero se fue desviado. Nuevamente por la vía aérea el equipo de Díaz complicó al Albo pero el remate de Parra se fue junto al palo. A los 35 minutos, el Albo liquidó el encuentro con el cabezazo de Matos, quien no dudó ante el gran centro de Vella y decretó el 3 a 0 final. Los minutos finales solo fueron para el show en la tribuna visitante y un gol anulado de Parra en tiempo adicionado. El Albo tuvo una gran actuación en Avellaneda con momentos de buen fútbol, mucha garra y sobre todo oficio para manejar la rápida ventaja conseguida.
Ficha del partido: 
Independiente (0): 
12 Adrián Gabbarini; 6 Eduardo Tuzzio, 25 Carlos Matheu, 24 Leonel Galeano y 11 Osmar Ferreyra; 14 Fabián Monserrat, 15 Fernando Godoy y 31 Lucas Villafañez; 26 Francisco Pizzini, 19 Ernesto Farías y 10 Patricio Rodríguez. DT: Cristian Díaz.
Suplentes: 1 Hilario Navarro, 28 Gabriel Vallés, 7 Cristian Pellerano, 22 Iván Pérez, 17 Facundo Parra, 29 Martín Benitez y 33 Patricio Vidal.
All Boys (3)
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 20 Matías Rudler, 15 Darío Stefanatto, 5 Hugo Barrientos y 17 Martín Zapata; 12 Martín Morel; 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes:13 Bernardo Leyenda, 30 Francisco Martínez, 19 Diego Fuentes, 34 Juan Cruz Careaga, 8 Fernando Sánchez, 18 Juan Carlos Ferreyra y 14 Carlos Salom.
Goles: PT 21 min Morel (AB). ST 16 min Rudler (AB) y 35 min Matos (AB).
Cambios: PT 38 min Martínez x Soto (AB). ET Parra x Villafañez (CAI) y Vallés x Tuzzio (CAI). ST 21 Benítez x Rodríguez (CAI), 34 min Careaga x Rudler (AB) y 36 min Sánchez x Stefanatto (AB).
Amonestados: Independiente: Godoy. All Boys: Vella (5ta) y Matos.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario