All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 25 de junio de 2012

El jardín de la Republica de Floresta

All Boys venció a Boca por 3 a 1 en lo que fue un cierre ideal para una gran temporada. Los tres goles del Albo fueron convertidos por Perea, mientras que descontó para el visitante Gastón Sauro. En la primera visita del Xeneize al Islas Malvinas, el volante tucumano tuvo su tarde soñada e hizo delirar al pueblo Albinegro.
En los minutos iniciales, All Boys dominaba la pelota pero la primera jugada de peligro fue para los de Falcioni con una chilena de Cvitanich que pasó cerca del palo. A partir de allí, tanto el control como las ocasiones de gol fueron para el Albo: Perea avisó lo que sería una gran tarde para él cuando en el borde del área chica remató pero la pelota  se fue muy arriba. A los 13 minutos, Rodríguez envió un centro desde el sector izquierdo que encontró la cabeza de Perea, quien le ganó a su marcador y marcó el 1 a 0 parcial. El Xeneize salió en busca del empate pero no tenía la claridad para llegar hasta Leyenda. A los 39 minutos, la presión del medio local hizo que Sánchez recupere el balón, verticalice con Pérez García, y este habilitó a Perea, quien sin oposición marcó el 2 a 0 transitorio. En respuesta, Boca solo tuvo su oportunidad con un tiro libre de Chavez que despejó bien el uno local, y otro de Ruiz, que se fue desviado.
En el complemento, pese al intento de los de La Ribera por el descuento, a los 7 minutos All Boys liquidó el partido: lateral de Vella para Torassa, el chaqueño desbordó y envió un centro bajo que fue despejado por Ruiz, pero el rebote le quedó a Perea, quien desde un ángulo complicado fusiló a Sosa para marcar el 3 a 0. Aprovechando los espacios que dejaba Boca, el local pudo haber ampliado la diferencia a los 22 minutos, pero el disparo de Rodríguez se estrelló en el travesaño. Para el final solo queda por mencionar el descuento del Xeneize con una gran jugada de Sauro, quien trianguló con Álavarez y Gaona Lugo para quedar frente a Leyenda y definir junto al palo y marcar el 3 a 1 final. Con el pitazo de Loustau el Albo se quedó con tres puntos muy importantes para decorar un gran campeonato y esperar el próximo campeonato con menos presión por los promedios.
Ficha del partido:
All Boys (3)
13 Bernardo Leyenda; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 6 Carlos Soto y 30 Francisco Martínez; 11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 12 Martín Morel y 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 19 Diego Fuentes, 34 Juan Cruz Careaga, 15 Darío Stefanatto, 14 Carlos Salom, 16 Javier Soñer y 31 Nicolás Martínez Vargas.
Boca (1):
13 Sebastián Sosa; 40 Alan Aguirre, 26 Gastón Sauro, 14 Enzo Ruiz y 28 Juan Sánchez Miño; 8 Diego Rivero, 22 Cristian Erbes y 30 Guillermo Fernández; 21 Cristian Chávez; 20 Darío Cvitanich y 17 Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 12 Sebastián D' Angelo, 35 Leonardo Baima, 39 Exequiel Benavidez, 27 Orlando Gaona Lugo, 36 Brian Flores, 38 Cristián Álvarez y 9 Lucas Viatri.
Goles: PT 13 y 39 min Perea (AB). ST 7 min Perea (AB) y 43 min Sauro (B). 
Cambios: ET Viatri x Cvitanich y Alvarez x Erbes (B). ST 14 min Gaona Lugo x Fernández (B), 27 min Soñer x Torassa y Stefanatto x Morel (AB) y 42 min Careaga x Pérez Garcia (AB).
Amonestados: All Boys: Vella, Soto y Perea. Boca: Erbes.
Árbitro: Patricio Loustau.
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario