Tras el receso por las Eliminatorias, All Boys buscará aprovechar el empate de Boca para acercarse a la cima del campeonato cuando enfrente a Estudiantes a las 15.15 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Pablo Díaz.
José Romero hará cuatro cambios con respecto al encuentro ante Lanus: ingresarán Perea, Domínguez, Pérez García y Soto. Habrá que ver como reacciona el equipo luego de la noticia del doping de Barrientos, y la pérdida de uno de los puntales del equipo. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo
Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez,
Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García y Mauro Matos. En el banco estarán Lucas Di Grazia, Cristian Vella, Francisco Martínez, Darío Stefanatto, Martín Morel, Agustín Torassa y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Martín Zuccarelli optará por muchos juveniles para visitar Floresta y se destaca la presencia de Juan Sebastián Verón como líder del equipo. La alineación será con Agustín Silva; Sergio Modón, Christian Cellay, Matías Sarulyte y Raúl
Iberbia; Leonardo Jara, Juan Sebastián Verón, Matías Sánchez y Jonathan
Silva; Duván Zapata y Gastón Fernández. Los relevos serán Gerónimo Rulli, Matías Presentado, Gastón Gil, Mariano González, Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Michael Hoyos.
El historial entre ambos equipos favorece al Pincha ya que se enfrentaron en 28 oportunidades con un saldo de 16 triunfos de los platenses, seis victorias del Albo y seis empates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario