All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 23 de junio de 2012

Previa 19º Fecha: Boca

Con el objetivo de cerrar la temporada de la mejor manera, All Boys enfrentará a Boca el domingo a las 15.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Patricio Loustau. 
José Romero tuvo mucho trabajo en la semana para armar la formación debido a las cuatro expulsiones sufridas en el encuentro ante Argentinos Juniors y la posterior suspensión de Nico Cambiasso. Ante esto, los once del Albo serán Bernardo Leyenda; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Carlos Soto y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Diego Fuentes, Darío Stefanatto, Juan Cruz Careaga, Martín Morel, Carlos Salom y Javier Soñer.
Por su parte, Julio César Falcioni optó por darle rodaje a muchos chicos tras haber llegado a la final de la Copa Libertadores. Por ende, la alineación será con Sebastián Sosa; Alan Aguirre, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Cristian Erbes y Guillermo Fernández; Cristian Chavez; Darío Cvitanich y Nicolás Blandi. Los relevos serán Sebastián D`Angelo, David Achucarro, Exequiel Benavidez, Leandro Paredes, Cristian Álvarez, Lucas Viatri y Orlando Gaona Lugo. 
El historial entre ambos equipos favorece al Xeneize ya que se enfrentaron en 19 oportunidades con un saldo de tres triunfos del Albo, doce victorias de los de La Ribera y cuatro empates. Será la primera vez que Boca visite el Islas Malvinas, ya que anteriormente los de Floresta recibieron en otros estadios como los de San Lorenzo, Huracán, Atlanta, Racing Club y Vélez Sarsfield.
El árbitro del encuentro será Patricio Loustau y el partido será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario