All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 23 de julio de 2012

Segundo amistoso empatado en cero

Este sábado por la mañana All Boys disputó su segundo partido de preparación de cara al Torneo Inicial en el que igualó 0 a 0 ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela en el estadio Islas Malvinas.
En un encuentro disputado en dos tiempos de 35 minutos, el local se mostró mejor que el rival con un buen desempeño de uno de sus refuerzos Oscar Ahumada y la presentación de Ivan Borghello en la delantera quien tuvo la más clarita pero el poste le fue esquivo. El equipo en cancha fue con Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea (Fernando Sánchez), Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel (Santiago Muñoz Montoya); Agustín Torassa (Iván Borghello) y Mauro Matos.
También los suplentes disputaron un amistoso ante su similiar venezolano con una victoria por 2 a 1 con goles de Ángel Vildozo y Javier Soñer, en un once conformado por Lucas Di Grazia (Bernardo Leyenda); Leonel Di Plácido, Jonathan Ferrari, Christián Varela y Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez (Mauro Bustos), Darío Stefanatto y Santiago Muñoz Montoya (Javier Soñer); Ángel Vildozo (Jonathan Soto) e Iván Borghello (Nicolás Martínez Vargas) (Jonathan Calleri).
Para este martes está previsto un amistoso en el predio de Ciudad Evita ante Defensores de Belgrano previo a viajar a Venezuela para disputar el torneo cudrangular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario