All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 18 de agosto de 2012

La ilusión en off side

All Boys perdió 3 a 1 ante Boca con goles de Silva en dos oportunidades y Burdisso para el Xeneize, mientras que empató transitoriamente para el Albo Borghello. El Albo jugó un buen primer tiempo pero errores arbitrales le imposibilitaron irse en ventaja al entretiempo. Luego los de Falcioni golpearon en el momento justo y todo se hizo cuesta arriba.
En el primer acercamiento, el local se puso en ventaja: un tiro libre ejecutado por Sánchez Miño encontró la cabeza de Burdisso, quien ante la mala salida de Cambiasso puso el 1 a 0 parcial. Luego del cachetazo recibido, el Albo se mostraba mejor que su rival en el campo y a los 14 minutos, un tiro libre de Morel encontró la cabeza de Borghello, quien descolocó a Ustari y marcó el 1 a 1 transitorio. Los de Romero eran mejor en los primeros minutos y era justo el empate. A cinco minutos del final de la primera etapa, Matos habilitaba a Borghello pero el juez de línea marcó el fuera de juego. El ex jugador de Newell`s estaba habilitado cuando quedaba mano a mano frente al uno xeneize. Para colmo, a los 43 minutos, un nuevo centro encontró la cabeza de Silva, quien desvió bien el balón y marcó el 2 a 1, resultado con el que se fueron a los vestuarios y pareció golpear duramente la ilusión del visitante de llevarse un triunfo.
Como en la primera mitad, al minuto Boca volvió a convertir: Sánchez Miño manejó el ataque e intentó habilitar a Clemente Rodríguez. Cuando parecía que Grana despejaba, el lateral se enredó con la pelota, que le quedó al lateral y ante la salida de Cambiasso envió el centro atrás y Silva fusiló a los defensores que intentaban cubrir el arco para marcar el 3 a 1 que sería definitivo. Los minutos siguientes fueron lo peor del Albo en el partido, donde estaba perdido en la cancha y era superado ampliamente por su rival. Minutos después, Burdisso volvió a ganar en área rival pero el remate de Schiavi se fue por encima del travesaño. Después de la confusión, los de Floresta volvieron a ver de cerca a D`Angelo, quien había reemplazado al lesionado Ustari: Morel remató de media distancia, la pelota rebotó en Burdisso, pegó en el palo y se fue al córner. De ese tiro de esquina, la pelota no tenía destino seguro y le quedó a Matos pero, aunque la pelota superó al portero, Schiavi despejó en la línea para evitar el descuento de la visita. Los instantes finales dejaron un remate de Viatri tras habilitación de Silva que despejó bien con los pies Cambiasso y lo que debió haber sido la expulsión de Schiavi tras derribar en la puerta del área a Vildozo cuando tenía tarjeta amarilla. El Albo se quedó con las manos vacías luego de un primer tiempo en buen nivel pero la falla del juez de línea y la efectividad de su rival hicieron que no pudiera conseguir el objetivo.
Tras el encuentro, José Romero se mostró dolido por la oportunidad perdida: "Te queda esa amargura o impotencia de que esto pudo haber cambiado con ese segundo gol. Nos íbamos al vestuario de otra manera". Pepe también hizo el análisis del encuentro: "No pudimos revertir la situación cuando nos hacieron el tercero. En el primer tiempo jugamos mucho mejor que Boca. No marcamos bien en la pelota parada, o hubo una virtud de ellos. Pero nos vamos con la tranquilidad de haber dejado todo, de haber provocado situaciones de riesgo a Boca. Jugamos de igual a igual y en ese sentido me voy conforme. Analizaremos en la semana por qué perdimos".
Ficha del partido: 
Boca (3):
23 Oscar Ustari; 4 Franco Sosa, 2 Rolando Schiavi, 20 Guillermo Burdisso y 3 Clemente Rodríguez; 16 Pablo Ledesma, 18 Leandro Somoza y 28 Juan Sánchez Miño; 21 Cristian Chávez; 19 Santiago Silva y 9 Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni
Suplentes: 12 Sebastián D´Angelo, 14 Cristian Cellay, 15 Nicolás Colazo, 8 Diego Rivero, 32 Leandro Paredes, 17 Nicolás Blandi y 29 Lautaro Acosta.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 18 Matías Lequi y 14 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 5 Oscar Ahumada y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Martín Morel; 7 Iván Borghello y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari, 5 Darío Stefanatto, 8 Fernando Sánchez, 25 Elvio Fredrich y 17 Luis Vildozo.
Goles: PT 2 min Burdisso (BJ), 14 min Borghello (AB) y 43 min Silva (BJ). ST 1 min Silva (BJ).
Cambios: ET D`Angelo x Ustari (BJ). ST 15 min Stefanatto x Ahumada (AB), 27 min Vildozo x Grana (AB) y Fredrich x Rodríguez (AB), 32 min Colazo x Rodríguez (BJ) y 35 min Cellay x Sosa (BJ).
Amonestados: Boca: Silva y Schiavi. All Boys: Morel, Perea y Vildozo.
Árbitro: Mauro Vigliano
Foto: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario