All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 25 de agosto de 2012

Los goles que no se hacen en un arco...

All Boys empató 2 a 2 ante Tigre con goles de Borghello y Matos para el Albo, mientras que Galmarini y Ftacla sobre el final anotaron para el Matador. El equipo de Romero tuvo varias situaciones para liquidar el encuentro pero en la última jugada del partido, los de Victoria se llevaron un punto del Islas Malvinas.
En la primera parte, las jugadas iniciales era en favor del visitante pero los disparos de Galmarini como de Pérez García eran bien controlados por Cambiasso. En su primera incursión al área rival, el Albo se puso en ventaja: Grana se saca de encima a su marcador y envía un centro que encuentra a solo a Borghello, quien de cabeza marca el 1 a 0 parcial. El ex delantero de Godoy Cruz tiene el arco abierto y es el goleador del equipo con 3 tantos. El equipo de Victoria parecía golpeado tras el tanto y no podía tomar el control del balón, que era posesión de los de Romero. Luego de varios minutos de tranquilidad, Cambiasso debió volver a intervenir tras un cabezazo de Ftacla, que controló sin problemas. En la acción siguiente, Matos pivoteó bien en el área, asistió a Morel pero Javier García evitó el segundo tanto de la tarde.
En el complemento, los de Floresta cedieron la posesión del balón y la idea era complicar de contra aprovechando los espacios que generaba el visitante. Sin embargo, a los 10 minutos, un centro pasado de Díaz encontró a Galmarini, quien de cabeza y por el segundo palo convirtió el empate transitorio. Con el encuentro controlado por el local, Tigre se encontró con un regalo que no merecía. Los del Vasco, apoyados en el envión anímico del tanto, buscaban ponerse en ventaja pero las chances volvían a ser del Albo, esta vez con un remate de Perea que García despejó. A los 24 minutos, Matos, con un cabezazo de primer nivel, anotó el 2 a 1 parcial tras un tiro de esquina de Morel. El goleador se sacó la mufa de no poder convertir en el campeonato y seguramente volverá a ser la principal carta ofensiva de los de Romero. El blanquinegro parecía controlar bien el partido pero en los últimos minutos generó situaciones clarísimas que no pudo convertir y le terminaron costando dos puntos. Primero, un remate de Toranzo que exigió el esfuerzo de García para enviar el balón al córner. De ese tiro de esquina, el cabezazo de Lequi dio en el travesaño. Para terminar, Soto tuvo una inmejorable situación para convertir luego de un choque entre el uno visitante y Matos pero increíblemente la pelota se fue a centímetros del palo. Ya en tiempo cumplido, una buena triangulación en el área del Albo hizo que la pelota quedara en los pies de Ftacla, quien sin dudar fusiló a Cambiasso para poner el 2 a 2 que sería definitivo. El Albo hizo un buen partido pero no pudo cerrarlo y en la última jugada, Tigre se quedó con el punto que fue a buscar a Floresta pero no merecía.
Ficha del partido:
All Boys (2): 
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 18 Matías Lequi y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 14 Oscar Ahumada y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Martín Morel; 7 Iván Borghello y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari, 8 Fernando Sánchez, 25 Elvio Fredrich, 20 Patricio Toranzo y 17 Luis Ángel Vildozo.
Tigre (2):
1 Javier García; 2 Alejandro Donatti, 21 Mariano Echeverría y 22 Lucas Orban; 8 Martín Galmarini, 5 Diego Castaño, 4 Diego Ferreira y 15 Gastón Díaz; 10 Matías Pérez García; 16 Diego Ftacla y 9 Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Suplentes: 12 Agustín Cousillas, 3 Javier Malagueño, 17 Emmanuel Pío, 20 Matías Escobar, 19 Rubén Botta, 25 Javier Carrasco y 7 Agustín Torassa.
Goles: PT 10 min Borghello (AB). ST 10 min Galmarini (T), 24 min Matos (AB) y 45 min Ftacla (T).
Cambios: ST 25 min Botta x Pérez García (T) y Torassa x Maggiolo (T), 31 min Toranzo x Morel (AB) y Vildozo x Borghello (AB) y 37 min Escobar x Ferreira (T).
Amonestados: All Boys: Soto, Perea, Rodríguez, Morel y Ahumada. Tigre: Donatti.
Árbitro: Luis Álvarez
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario