All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 5 de agosto de 2012

Medalla de oro para Cambiasso

All Boys empató 1 a 1 ante Godoy Cruz con goles de Ramírez de penal para el Tomba y de Borghello para el Albo. El día en el que llegaron las medallas para Argentina en los Juegos Olímpicos, Nicolás Cambiasso mereció una presea dorada por su gran actuación en el Malvinas Argentinas. También hubo buenos debuts de Borghello y Ahumada.
En los primeros minutos, ambos equipos trataban de tomar el control del partido y el partido era entretenido. El local inquietó en dos oportunidades por medio de la pelota parada pero tanto el cabezazo de Sigali como el de Sánchez se fueron desviados. De un ataque del Albo que no tuvo una buena resolución por parte de Grana, el Tomba tuvo un buen contra ataque comandado por Castillón, quien llegó al fondo y cuando iba a desbordar fue derribado por Quiroga, por lo que Díaz pitó la pena máxima. A los 13 minutos, David Ramírez cambió el penal por gol y marcó el 1 a 0 parcial. En la jugada siguiente, el equipo de Romero tuvo la mejor respuesta al cachetazo recibido: un tiro libre desde el sector derecho de Juan Pablo Rodríguez no fue despejado por la defensa mendocina y Borghello desde el piso remató para marcar el 1 a 1 transitorio. Un tanto muy importante para el delantero que le dará confianza para hacer una gran temporada con la camiseta blanquinegra. Luego de algunos minutos sin situaciones, apareció en el encuentro Mauro Obolo. El ex delantero de Vélez tuvo dos posibilidades pero no pudo superar a Cambiasso. El Albo reaccionó y llegó hasta Ibañez con un remate de Morel que se fue muy por encima del travesaño. Sin mucho más por mencionar más que algunos remates bien controlados por los arqueros se fue el primer tiempo.
En el complemento, Godoy Cruz salio decidido a buscar la diferencia y complicaba a la defensa visitante con las corridas dde Castillón: el delantero tuvo una oportunidad clarísima para marcar pero primero encontró la respuesta de Cambiasso y luego su remate se fue muy desviado. A los 20 minutos, quien dijo presente nuevamente fue el uno de Floresta con una gran atajada frente a Castro, luego de una pifia de Grana. Un minuto después, Ibañez estuvo a punto de protagonizar el blooper de la tarde cuando tras un remate de Rodríguez no pudo controlar el balón y asustó a toda la parcialidad local en el estadio. El segundo tiempo no fue lo entretenida que fue la primera mitad: el Albo parecía sentir el cansancio y se conformaba con el punto, mientras que el local intentaba pero no tenía claridad para vulnerar a la defensa de los de Floresta. A los 41 minutos, Cambiasso tuvo una excelente atajada tras un cabezazo de Garro que tenía destino de gol. El arquero continúa en gran nivel y fue la figura del partido. El Albo se trajo un valioso punto de Mendoza, donde se destacó el fuego sagrado del equipo para sostener el resultado pese al cansancio que ocasionó el desgastante viaje del Cuadrangular, pero se deberá mejorar en cuanto al juego para poder repetir el nivel del torneo pasado.
Ficha del partido:
Godoy Cruz (1): 
1 Nelson Ibáńez; 22 Lucas Ceballos, 2 Leonardo Sigali, 25 Nicolás Sánchez y 18 Emanuel Insua; 8 Gonzalo Castellani, 5 Nicolás Olmedo y 11 Alexis Castro; 10 David Ramírez; 9 Mauro Obolo y 31 Facundo Castillón. DT: Omar Asad.
Suplentes: 12 Sebastián Torrico, 15 Jorge Curbelo, 14 Federico Lértora, 34 Sergio Sánchez, 26 Eduardo Ledesma, 32 Diego Sevillano y 35 Juan Garro.
All Boys (1): 
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 18 Matías Lequi y 30 Francisco Martínez; 11 Emmanuel Perea, 5 Oscar Ahumada y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Martín Morel; 9 Mauro Matos y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto, 23 Elvio Fredrich, 24 Santiago Muńoz Montoya y 17 Luis Vildozo.
Goles: PT 13 min Ramírez -p- (GC) y 15 min Borghello (AB).
Cambios: ST 17 min Curbelo x Insua (GC), 21 min Sánchez x Morel (AB), 26 min Ledesma x Castellani (GC), 28 min Vildozo x Borghello (AB), 39 min Garro x  Ramírez (GC) y 42 min Fredrich x Rodríguez (AB).
Amonestados: Godoy Cruz: Insúa y Olmedo. All Boys: Quiroga, Rodríguez, Perea y Ahumada. 
Árbitro: Pablo Díaz.
Fotos: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario