All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 4 de agosto de 2012

Previa 1º Fecha: Godoy Cruz

Tras la pretemporada y el cuadrangular en Venezuela que terminó en una terrible desorganización, All Boys buscará arrancar de la mejor manera el torneo Inicial 2012 cuando visite a Godoy Cruz el domingo a las 15.10 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Pablo Díaz.
José Romero podrá contar con todos los refuerzos ya que el transfer de Ángel Vildozo, que no había llegado, finalmente arribó a las oficinas de la AFA y el delantero estará en el banco de suplentes. Ante esto, los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. Los relevos serán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich, Santiago Muñoz Montoya y Ángel Vildozo.
Por su parte, Omar Asad armó su equipo con algunas figuras importantes como Obolo y David Ramírez, quienes deberán ser tomados con mucha precaución por la defensa Albinegra. La alineación del Tomba será con Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insua o Juan Marital; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo y Alexis Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Iván Óbolo. Completan la lista de concentrados Sebastián Torrico, Jorge Curbelo, Sebastián Olivares, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Sergio López, Juan Garro y Diego Sevillano.
El historial entre ambos equipos favorece al Bodeguero ya que se enfrentaron en diez oportunidades con un saldo de cuatro victorias de los mendocinos, un triunfo Albinegro y cinco empates. El árbitro del encuentro será Pablo Díaz y será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario