All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 24 de agosto de 2012

Previa 4º Fecha: Tigre

Tras la polémica derrota en La Bombonera, All Boys buscará conseguir la primera victoria cuando enfrente a Tigre el sábado a las 16.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Luis Álvarez.
José Romero podrá los mismos once que cayeron ante Boca y ante los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. Los suplentes serán Bernardo Leyenda, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Fernando Sanchez, Patricio Toranzo, Elvio Fredrich y Luis Vildozo.
Por otro lado, Rodolfo Arruabarrena hará tres modificaciones, una por línea, con respecto al equipo que perdió ante River y la alineación será Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Diego Ferreira y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo. En el banco de relevos estarán Agustín Cousillas, Javier Malagueño, Gastón Díaz, Matías Escobar, Emmanuel Pío, Agustín Torassa y Javier Carrasco.
El historial entre ambos equipos favorece al Matador ya que se enfrentaron en 70 oportunidades con un saldo de 22 triunfos de los de Victoria, 21 victorias del Albo y 27 empates. La venta de entradas para el encuentro será el sábado desde las 12 hasta el comienzo del encuentro en las boleterías de la calle Mercedes, solo para el público local. También se venderán rifas a un valor de $5 para recaudar fondos para la fiesta del Centenario del Club. Los premios serán cinco camisetas oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario