All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Previa 7º Fecha: Argentinos Juniors

Tras la derrota en Santa Fé, All Boys buscará recuperarse cuando enfrente a Argentinos Juniors el sábado a las 16.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Luis Álvarez.
José Romero no podrá contar con dos puntales en el mediocampo ya que por sendas lesiones, Ahumada y Perea no serán de la partida. Ante esto los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos Soto; Patricio Toranzo, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Darío Stefanatto, Juan Cruz Careaga, Elvio Fredrich y Ángel Vildozo.
Por su parte, Leonardo Astrada esperará a último momento a Sabia, con una molestia en su hombro derecho. En caso de no llegar, su lugar lo ocupará Franco Flores. Por ende, la alineación del Bicho será con Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia o Franco Flores, Aníbal Matellán y Nicolás Batista; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro y Gaspar Iñíguez; Marcos Figueroa, Leonel Núñez y Leandro Barrera.
El sábado será la venta de entradas a partir de las 12 hs, en las boleterías de la calle Mercedes. También se venderán rifas a $5 que tienen como premio cinco camisetas oficiales del Club. Lo recaudado será destinado a los festejos por el Centenario.
El historial entre ambos equipos favorece a los de La Paternal ya que se enfrentaron en 63 oportunidades con un saldo de 34 victorias del Bicho, 9 triunfos del Blanquinegro y 20 empates.
El árbitro será Luis Álvarez y el partido será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario