All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Sin penal y sin suerte

All Boys cayó ante Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Juan Anangonó a tres minutos del final. Tras el pitazo final fue expulsado Carlos Soto. Pese a no mostrar su mejor versión, el Albo mereció quedarse con algo más y la polémica de la tarde estuvo en el primer tiempo, cuando no cobró un penal claro para los de Floresta que podría haber cambiado la historia.
En el primer minuto de juego, Argentinos tuvo una inmejorable chance para ponerse en ventaja pero el remate de Figueroa fue al cuerpo de Cambiasso y el Bicho no pudo ponerse en ventaja. El Albo respondió con un remate de Borghello, en lo que era un encuentro con buen ritmo. Con el correr de los minutos, todo lo que insinuaron al comienzo quedó en la nada: el partido se hizo mal jugado y las situaciones de peligro no eran habituales. A los 24 minutos, Sabia derriba en el área a Borghello pero Álvarez no cobró el penal. Polémica en el Islas Malvinas. Con todo el público reclamando, Matos ganó en el juego aéreo pero encontró una buena respuesta de Ojeda. Sin embargo, en esta oportunidad, la queja fue por una muy evidente mano de Matellán en el área. El juez del partido no consideró la infracción. Los minutos finales fueron para el visitante, aunque no llegaba a inquietar el área rival: los cabezazos de Matellan y Sabia fueron controlados tranquilamente por Cambiasso.
En el complemento, el Albo comenzó mejor, con buen manejo de pelota pero, en los metros finales, tenía algunos problemas para complicar a Ojeda. Sin embargo, al igual que en la primera etapa, el buen nivel de juego solo duró unos minutos y el encuentro se volvió muy friccionado. A los 19 minutos, Borghello tuvo su oportunidad pero Ojeda despejó bien lo que parecía un tiro muy complicado. La respuesta del visitante llegó por medio de Figueroa, que remató pero Grana despejó en la línea lo que tenía destino de gol. Cuando parecía que el partido se terminaba y ambos equipos firmaban el empate, llegó el tanto de Argentinos: a los 42 minutos, Figueroa habilitó a Anangonó y ante la salida de Cambiasso, el ecuatoriano definió al primer palo para marcar el 1 a 0 que sería definitivo. En lo que restaba, All Boys buscó llegar al empate pero no tuvo la claridad necesaria y se quedó con las manos vacías. Para colmo, tras el pitazo final, Álvarez expulsó a Soto por la protesta desmedida.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 18 Matías Lequi y 6 Carlos Soto; 20 Patricio Toranzo, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Martín Morel; 7 Iván Borghello y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 26 Jonathan Ferrari, 23 Maximiliano Coronel, 5 Darío Stefanatto, 32 Juan Cruz Careaga, 25 Elvio Fredrich y 17 Ángel Vildozo.
Argentinos Juniors (1): 
1 Luis Ojeda; 15 Ariel Garcé, 17 Juan Sabia, 6 Aníbal Matellán y 21 Nicolás Batista; 18 Santiago Nagüel, 16 Alejandro Capurro y 5 Gaspar Iñíguez; 19 Marcos Figueroa, 11 Leonel Núñez y 23 Leandro Barrera. DT: Leonardo Astrada
Suplentes: 12 Sebastián Giovini, 27 Franco Flores, 4 Pablo Barzola, 25 Sebastián Navarro, 10 Gustavo Oberman, 8 Pablo Hernández y 29 Juan Anangonó.
Goles: ST 42 min Anangonó (AJ).
Cambios: ST 20 min Anangonó x Nuñez (AJ), 29 min Oberman x Barrera (AJ), 30 min Careaga x Morel (AB), 34 min Vildozo x Borghello (AB), 37 min Hernández x Nagüel (AJ) y 38 min Fredrich x Toranzo (AB).
Amonestados: All Boys: Borghello, Cambiasso, Sánchez y Soto. Argentinos Juniors: Nagüel, Sabia y Matellan.
Expulsado: Rodríguez (AB) (Tras el final del encuentro)
Árbitro: Luis Álvarez
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario