All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Sin penal y sin suerte II

All Boys empató 1 a 1 ante Independiente con goles de Iván Borghello para el Albo y Ernesto Farías para el Rojo. El Albo se pudo haber llevado los tres puntos pero la mala fortuna en un rechazo hizo que se vuelva a Floresta con un empate. Para mencionar el penal no cobrado por Pitana a Borghello en el primer tiempo que le hubiera dado otra tranquilidad al equipo.
En los primeros minutos, Independiente tenía el control de la pelota y buscaba complicar a Cambiasso. El uno de Floresta tuvo que intervenir en el cabezazo de Velázquez y lo hizo sin problemas. Minutos más tarde, el debutante Trejo disparó de media distancia y la pelota rozó el travesaño, en lo que fue la más clara del local en el primer tiempo. El Albo se encontraba abroquelado en su campo y no podía conseguir chances de gol. Para destacar de los de Romero, el cabezazo de Fredrich que se fue por encima del travesaño. Sin embargo, en la primera etapa, el Albo se pudo haber ido en ventaja si Pitana cobraba el penal que le cometieron a Borghello. El juez no consideró la infracción y, al igual que la semana pasada, All Boys no tuvo un penal que merecía.
En el complemento, la tónica del partido seguía siendo la misma: Independiente buscando y el Albo sosteniendo el resultado y esperando una contra para golpear a su rival. A los 13 minutos, Farías tuvo una inmejorable oportunidad para poner a su equipo en ventaja tras el pase de Ferreyra, pero el Tecla le dio sin convicción y Cambiasso detuvo en dos tiempos. A los 22 minutos, en la primera aproximación de los de Floresta, el Albo se puso en ventaja: Matos, con una gran diagonal y un pasito adelantado, rompió la línea de defensa y ante la salida del arquero, tocó para Borghello, quien sin oposición marcó el 1 a 0 parcial. El nuevo goleador del Albo volvió a convertir pero, como demostró en su festejo, el 90% del tanto es de Matos, quien realizó una gran jugada y tuvo la claridad para ver a un compañero mejor ubicado. Algunos minutos después, la fórmula fue al revés, centro de Borghello para Matos, pero el nueve no pudo darle la dirección correcta para convertir el segundo. A los 38 minutos, Coronel intenta despejar pero con la mala fortuna que la pelota rebotó en Vidal, dio en el travesaño y le cayó en los pies a Farías, quien definió mordido pero marcó el 1 a 1 que sería definitivo. El Albo no tuvo la suerte para quedarse con la victoria porque una jugada como la que se dio en el tanto de Independiente no se ve todos los días. Luego del tanto solo queda para mencionar una atajada de Cambiasso ante Rosales, en lo que fue la última jugada del partido. El Albo se vuelve con un empate a Floresta pero con la sensación que, con un poco de suerte y el penal no cobrado por Pitana, se podría haber llevado algo más.
Ficha del partido:
Independiente (1):
1 Hilario Navarro; 28 Gabriel Vallés, 18 Julián Velázquez, 24 Leonel Galeano y 35 Juan Trejo; 22
Fabián Vargas y 5 Roberto Battión; 31 Lucas Villafáńez, 11 Osmar Ferreyra y 7 Luciano Leguizamón; 9 Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.
Suplentes: 17 Diego Rodríguez, 34 Samuel Cáceres, 33 Lucas Villalba, 15 Fernando Godoy, 20
Paulo Rosales, 29 Martín Benítez y 25 Patricio Vidal.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 23 Maximiliano Coronel, 18 Matías Lequi y 6
Carlos Soto;11 Emmanuel Perea, 14 Oscar Ahumada, 20 Patricio Toranzo y 25 Elvio Fredrich; 7
Iván Borghello y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 33 Facundo Quiroga, 4 Hernán Grana, 8 Fernando Sánchez, 10 Martín Morel, 34 Juan Careaga y 17 Luis Ángel Vildozo.
Goles: ST 22 min Borghello (AB) y 38 min Farías (I).
Cambios: ST 15 min Rosales x Villafañez (I), 16 min Vidal x Vargas (I), 29 min Morel x Borghello (AB), 30 min Benítez x Trejo (I), 31 min Sánchez x Toranzo (AB) y 44 min Careaga x Fredrich (AB).
Amonestados: Independiente: Vallés y Galeano. All Boys: Coronel, Borghello y Soto.
Árbitro: Néstor Pitana
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario