All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 27 de octubre de 2012

Hizo historia en La Plata

All Boys venció como visitante a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Hernán Grana. El Albo fue práctico en un encuentro muy chato y consiguió tres puntos importantes que le sirven para escalar en la tabla. De esta manera, los de Floresta consiguieron la primera victoria en La Plata en toda la historia.
En los primeros minutos del primer tiempo, All Boys cedía terreno y el control del juego era del Pincha. En la primera aproximación, Desábato estuvo cerca de conectar de cabeza pero la pelota se fue cerca del palo. El Albo respondió con un remate de Rodríguez, que luego de un desvío se fue cerca. Luego de algunos minutos sin emociones, el local volvió a inquietar a través de la pelota parada: nuevamente Desábato ganó en el área rival pero esta vez el balón se fue por encima del travesaño tras una mala salida de Cambiasso. Muñoz Montoya, de buen primer tiempo y en una gran jugada individual, remató de media distancia pero encontró una buena respuesta de Villar. Luego de que en casi toda la totalidad del primer tiempo los de Cagna manejara el ritmo del partido, los minutos finales fueron para los de Romero: primero, con un intento de Muñoz Montoya que fue rechazado por Schunke cuando tenía destino de gol, y luego un disparo de Rodríguez que encontró bien ubicado a Villar.
En el complemento, la situación fue la misma: Estudiantes manejando la pelota y All Boys intentando salir de contra para complicar. Sin embargo, el local no tenía profundidad y recién llegó al área de Cambiasso a los 16 minutos con un remate de Martínez, que fue bien controlado por el uno visitante. En la primer llegada del Albo de la segunda etapa, llegó el único tanto de la tarde: Grana aprovechó la lucha de Matos en el área y marcó el 1 a 0 que sería definitivo. El Albo consiguió una diferencia que quizás no merecía pero llegó y golpeó: los merecimientos no existen y los tres puntos quedarían en Floresta. La respuesta del Pincha llegó con un cabezazo de Duvan Zapata que se fue por encima del travesaño. Minutos después, Carrillo rompió el travesaño luego de un remate de Nuñez, Cambiassp no tenía nada para hacer. Los instantes finales fueron de aguantar la presión de los de Cagna y esperar que suene el pitazo final. El Albo se quedó con una victoria vital para seguir sumando y terminar el campeonato con una buena cantidad de puntos luego de un mal arranque.
Ficha del partido:
Estudiantes (0): 
1 Justo Villar; 21 Jonathan Schunke, 2 Leandro Desábato y 16 Germán Ré; 31 Leonardo Jara, 22  Rodrigo Braña, 15 Román Martínez y 3 Raúl Iberbia; 10 Gastón Fernández, 9 Duván Zapata y 17 Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.
Suplentes: 12 Agustín Silva, 4 Matías Sarulyte, 24 Jonathan Silva, 5 Matías Sánchez, 23 Leandro Benítez, 27 Carlos Auzqui y 19 Maximiliano Núńez.
All Boys (1):  
1 Nicolás Cambiasso; 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari y 6 Carlos Soto; 4 Hernán Grana, 5 Darío Stefanatto, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 24 Santiago Muñoz Montoya; 9 Mauro Matos y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 33 Facundo Quiroga, 11 Emmanuel Perea, 34 Juan Careaga, 25 Elvio Fredrich, 17 Ángel Vildozo y 16 Javier Soñer.
Gol: ST 20 min Grana (AB).
Cambios: ST 17 min Careaga x Muñoz Montoya (AB), 18 min Auzqui x Jara (E), 27 Nuñez x Fernández (E), 36 min Perea x Grana (AB), 39 min Benítez x Iberbia (E) y 40 min Fredrich x Stefanatto (AB).
Amonestados: Estudiantes: Braña, Zapata, Desábato y Martínez (5ta). All Boys: Soto, Borghello, Sánchez y Careaga.
Árbitro: Ariel Suárez
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario