All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 6 de octubre de 2012

No aprovechó la oportunidad

All Boys cayó como visitante ante San Martín de San Juan por 2 a 1 con goles de Humberto Osorio para el Verde, mientras que Matos había puesta en ventaja al Albo. En el local fue expulsado Cristian Álvarez. El equipo de Romero tuvo una buena chance para traerse los tres puntos pero no pudo sostener el resultado, jugando con un hombre más todo el segundo tiempo.
En los primeros minutos, ambos equipos se prestaban la pelota y no había un dominador claro del juego. El partido era decididamente malo y las ideas no aparecían en el Hilario Sánchez. Solo vale la pena destacar los cabezazos de Matos y Osorio, uno por lado, pero que ninguno llegó a inquietar a los arqueros. Luego de media hora de aburrimiento, Más llegó por la banda izquierda pero su remate se fue cerca del travesaño, en la primera jugada de peligro de la tarde. En los primeros minutos se vio lo mejor de la primera etapa: Grabinski tuvo su oportunidad pero no pudo darle dirección correcta y la pelota se fue por encima del travesaño, y en tiempo adicionado, Matos, tras un buen pase entre líneas remató por encima de Ardente para poner el 1 a 0 parcial. En una de las pocas llegadas, los de Romero se pusieron en ventaja por la efectividad de su goleador y con esa jugada terminó la etapa inicial.
En el complemento, hubo hecho insólito: en el entretiempo Cristian Álvarez reemplazó a Bustos, por precaución ya que el ex jugador de Vélez tenía amarilla. En tres minutos fue amonestado y luego expulsado por dos infracciones y dejó a su equipo con un jugador menos. Cuando todo parecía que se encaminaba para los de Floresta, el partido tuvo un vuelco inesperado. El local comenzó a tomar las riendas del partido y a generar situaciones de peligro en el área de Cambiasso. El colombiano Osorio tuvo su oportunidad con un cabezazo de pique al piso pero encontró una buena respuesta de Cambiasso. Sin embargo, a los once minutos, un centro de pelota parada encontró la cabeza nuevamente de Osorio, quien marcó el empate parcial. La presión del Verde continuaba y Bogado, con dos remates de media distancia, exigía la respuesta del uno visitante, quien cada vez tenía más protogonismo en la tarde cuyana. Cuando la superioridad numérica no se notaba en la cancha, llegó el segundo tanto de los sanjuaninos. Una desatención defensiva hizo que la pelota le quede en el área chica a Humberto Osorio, quien de primera, fusiló a Cambiasso para poner el 2 a 1. Golpeado por las dos jugadas que dieron vuelta el partido, el Albo salió en busca del empate: la chance fue para Matos, quien quedó ante Ardente, pero al querer definir por encima del arquero, no tuvo precisión y la pelota quedó en las manos del uno local. En la última jugada del partido, Montoya Muñoz tuvo la oportunidad de ser el héroe de la jornada, pero su remate, tras una buena habilitación de taco de Borghello, fue bien despejado por Ardente. El Albo no aprovechó las situaciones favorables que tuvo y se vuelve a Floresta con las manos vacías.
Ficha del partido:
San Martín (SJ) (2):
27 Luis Ardente; 4 Juan Mattia, 6 Cristian Grabinski y 13 Lucas Landa; 15 Mauro Bogado, 5 Reinaldo Alderete, 26 Maximiliano Bustos y 3 Emanuel Más; 8 Jorge Luna; 25 Gastón Caprari y 20 Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: 12 Leonardo Corti, 23 Cristian Álvarez, 2 Diego Sosa, 10 Federico Poggi, 22 Leandro Velázquez, 9 Sebastián Penco y 18 Claudio Riaño.
All Boys (1): 
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 23 Maximiliano Coronel, 33 Facundo Quiroga y 30 Francisco Martínez; 11 Emmanuel Perea, 14 Oscar Ahumada, 20 Patricio Toranzo y 22 Juan Pablo Rodríguez; 9 Mauro Matos y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 4 Hernán Grana, 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto, 25 Elvio Fredrich, 24 Santiago Montoya Muñoz y 31 Nicolás Martínez Vargas.
Goles: PT 46 min Matos (AB). ST 11 min Osorio (SM) y 26 min Osorio (SM).
Cambios: ET Álvarez x Bustos (SM). ST 28 min Montoya Muñoz x Martínez (AB), 29 min Riaño x Osorio (SM), 31 min Martínez Vargas x Perea (AB), 38 min Grana x Ahumada (AB) y 41 min Sosa x Caprari (SM).
Amonestados: San Martín (SJ): Bustos (5ta) y Luna. All Boys: Toranzo, Montoya Muñoz y Quiroga.
Expulsado: ST 3 min Álvarez (SM).
Árbitro: Saúl Laverni
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario