All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 5 de octubre de 2012

Previa 10º Fecha: San Martín (SJ)

Tras el gran triunfo conseguido en Floresta, All Boys buscará seguir por la buena senda cuando enfrente a San Martín de San Juan el sábado a las 14.00 en el estadio Hilario Sánchez con arbitraje de Saúl Laverni. 
José Romero hará tres variante con respecto al equipo que venció a Lanús: Quiroga estará en lugar del lesionado Lequi, Matos reaparecerá en reemplazo de Vildozo y Francisco Martínez sustituirá al suspendido Soto. Ante esto, los once del Albo serán  Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo y Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Hernán Grana, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich, Santiago Montoya Muñoz y Nicolás Martínez Vargas. 
Por su parte, Gabriel Perrone, al poder usar el artículo 225 por el suspendido Caprari, podría repetir la formación que empató en La Bombonera. Sin embargo, el entrenador tiene una duda en el mediocampo y ante esto, la alineación sería con Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete o Cristian Álvarez y Emmanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio. Los relevos serán Leonardo Corti, Cristian Álvarez o Andrés Alderete, Diego Sosa, Damián Canuto, Federico Poggi, Leandro Velázquez y Sebastián Penco.
El historial entre ambos equipos favorece a los sanjuaninos ya que se enfrentaron en doce oportunidades con un saldo de cinco victorias para el Verde, cuatro triunfos del Albo y tres empates.  
El árbitro del partido Saúl Laverni pitará por primera vez a los de Floresta en el campeonato, mientras que pitó a San Martín en la victoria ante Arsenal por 4 a 0. El partido será transmitido por la América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario