All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 10 de noviembre de 2012

A pensar en Colón...

All Boys cayó como visitante ante San Lorenzo por 4 a 0 con dos goles de Stracqualursi, Kanemann y Aguiar. En el Albo fue expulsado Toranzo. El Albo tuvo sus oportunidades pero no pudo convertir y sufrió la efectividad de su rival, que termina decorando un resultado excesivo. Ahora deberá poner la cabeza en el duelo del miércoles para cambiar esta mala imagen.
En el inicio, la primera jugada del partido fue para el Albo, quien tras una buena jugada colectiva, Grana habilitó a Ferrari, quien apareció sorpresivamente en el área, pero no pudo darle con firmeza y controló bien Migliore. Las respuestas del Ciclón fueron tibios remates de media distancia de Bordagaray y Ruiz que no inquietaron a Cambiasso. A los 20 minutos, Sánchez, con la intención de rechazar el balón del área tras un tumulto, encontró la pierna de Kalinski y Pompei cobró la pena máxima. Stracqualursi cambió penal por gol y San Lorenzo se puso 1 a 0 parcial, en un encuentro donde no había un dominador claro. En la jugada siguiente, All Boys tuvo una excelente oportunidad para empatar cuando Grana quedó mano a mano ante Migliore, pero el remate del lateral se fue por encima del travesaño. La desventaja hizo a los de Romero ir en busca del arco rival con más ímpetu y tuvo una nueva chance para conseguir la igualdad: buena conexión entre Toranzo y Rodríguez, que terminó con un centro para Sánchez, que el volante no pudo darle la dirección correcta. Luego de la presión albinegra, San Lorenzo tomó un poco de aire y Alvarado, con una avivada en un tiro libre, estuvo cerca de sorprender a Cambiasso y marcar el segundo tanto de la tarde pero la pelota se fue al lado del palo izquierdo. 
En el complemento, la primera oportunidad clara fue para el Albo: una buena habilitación de Toranzo para Borghello, dejó al ex Newell`s frente a Migliore, pero una buena intervención de Alvarado hizo que el goleador del Albo no pueda conectar. En la jugada posterior, Ruiz manejó el ataque, remató de media distancia y tras un rebote, la pelota se fue apenas desviada. A los 15 minutos, llegó la jugada polémica del partido: un tiro libre ejecutado por Toranzo fue conectado por Ferrari y terminó en gol. Sin embargo, el línea Reta levantó el banderín para anular el tanto por off side de Matos. Aunque el delantero no marcó el tanto, interviene en la jugada y esta bien cobrado el fuera de juego. Los minutos siguientes fueron fatídicos para los de Floresta: a los 17 minutos y tras un tiro de esquina, Kannemann con un buen cabezazo que Cambiasso no pudo despejar marcó el 2 a 0 transitorio. Sin embargo, lo malo no terminaría ahi ya que dos minutos después, Toranzo cometió una innecesaria infracción en campo rival, vio la segunda amarilla y dejó al equipo con diez hombres. El Albo, ya jugado en ataque dejaba espacios y ahi apareció la figura de Cambiasso para mantener el marcador ante los remates de Bordagaray y Buffarini. A los 26 minutos, los de Romero seguían desordenados en defensa y esta vez, San Lorenzo aprovechó: un buen centro pasado de Aguiar tras una buena jugada colectiva encontró la cabeza de Stracqualursi, quien marcó el 3 a 0. El local seguía aprovechando los huecos en defensa y esta vez, Cambiasso pudo en el duelo ante el goleador de la tarde y le impidió convertir su tercer tanto en la jornada. A los 42 minutos, con el equipo muy desordenado, llegó el cuarto tanto de San Lorenzo: centro pasado de Buffarini encontró a Aguiar, quien con una volea superó a Cambiasso para decretar el 4 a 0 que sería definitivo. Los minutos finales fueron para completar el encuentro y el Albo se vuelve a Floresta con un resultado muy duro pero lo importante es que tiene revancha entre semana para cambiar la imagen de un equipo que puede hacer mucho más que lo realizado en el Nuevo Gasómetro.
Ficha del partido:
San Lorenzo (4): 
22 Pablo Migliore; 4 Gonzalo Prosperi, 25 Pablo Alvarado, 37 Abel Masuero y 39 Walter Kannemann; 7 Julio Buffarini, 8 Enzo Kalinski y 19 Luis Aguiar; 33 Alan Ruiz; 14 Fabián Bordagaray y 9 Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.
Suplentes: 1 Matías Ibáñez, 6 Santiago Gentiletti, 30 Gonzalo Verón, 5 Juan Mercier, 17 Emiliano Tellechea, 16 Julio Furch y 29 Matías Mirabaje.
All Boys (0): 
1 Nicolás Cambiasso; 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari y 6 Carlos Soto; 4 Hernán Grana, 14 Oscar Ahumada, 8 Fernando Sánchez, 22 Juan Pablo Rodríguez y 20 Patricio Toranzo; 7 Iván Borghello y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 30 Francisco Martínez, 25 Elvio Fredrich, 34 Juan Careaga, 5 Darío Stefanatto, 24 Santiago Muñoz Montoya y 17 Luis Ángel Vildozo.
Goles: PT 21 min Stracqualursi (SL). ST 17 min Kannemann (SL), 26 min Stracqualursi (SL) y 42 min Aguiar (SL).
Cambios: ST 25 min Montoya Muñoz x Ahumada (AB) y Vildozo x Borghello (AB), 30 min Careaga x Grana (AB) y Mercier x Kalinski (SL), 36 min Furch x Stracqualursi (SL) y 38 min Verón x Ruiz (SL).
Amonestados: San Lorenzo: Stracqualursi, Prósperi, Kalinski, Ruiz y Aguiar (5ta). All Boys: Coronel.
Expulsado: ST 18 min Toranzo (AB)
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario