All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

No pudo conquistar la victoria

All Boys empató como local 1 a 1 ante Colón con goles de Prediger para el Sabalero y Rodríguez para el Albo. El equipo de Romero buscó por todos los medios pero chocó contra Pozo, quien le impidió quedarse con los tres puntos.
En los primeros minutos del juego, All Boys comenzó a tomar las riendas del juego pero en cada ataque, chocaba contra Pozo, quien tuvo una tarde impecable. Tantos los remates de Morel como los de Rodríguez fueron bien controlados por el uno visitante, quien se convertía rápidamente en la figura del partido. En la primera oportunidad de peligro, el Sabalero consiguió la ventaja: una buena pared entre Graciani y Prediger, dejó al volante central frente a Cambiasso y con un buen derechazo cruzado vulneró al arquero y puso el 1 a 0 parcial. Tras el tanto llegaron las chances de Morel, Soto y Perea, pero ninguno pudo darle buena dirección al balón para complicar a Pozo. De esta forma, muy injustamente, el Albo se fue al vestuario con una desventaja que no merecía.
En el complemento, la justicia puso las cosas en orden rápidamente: Juan Pablo Rodríguez puso el empate tras una buena definición, que luego fue ratificada por Perea, pero el tanto fue del uruguayo. A partir de allí, los de Floresta salieron decididos para buscar los tres puntos. Luego de algunos intentos de los santafesinos por la vía aérea, todas las jugadas del peligro fueron el blanquinegro. El uruguayo por la banda izquierda seguía siendo lo más peligroso del Albo en ofensiva y en esta oportunidad, Prediger desvió el remate del 22 que tenía destino de gol. En uno de los pocos fallos de Pozo en la tarde, Borghello no pudo concretar su chance entre tantas piernas y la pelota terminó en el córner despejada por Fosgt. Los minutos finales fueron para que el uno de Colón se destaque con una gran tapada ante el cabezazo de Coronel. De esta manera, el Albo se quedó con un punto con sabor a poco pero que debe servir para seguir sumando con el objetivo de cerrar una buena campaña.
Ficha del partido: 
All Boys (1): 
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 14 Oscar Ahumada y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Martín Morel; 9 Mauro Matos y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 30 Francisco Martínez, 5 Darío Stefanatto, 8 Fernando Sánchez, 25 Elvio Fredrich, 24 Santiago Montoya Muñoz y 17 Ángel Vildozo.
Colón (1): 
1 Diego Pozo; 4 Julio Barraza, 21 Santiago Fosgt, 33 Emir Faccioli y 23 Bruno Urribarri; 15 Gabriel Graciani, 5 Sebastián Prediger, 22 Hernán Bernardello y 11 Ricardo Gómez; 8 Jorge Achucarro y 18 Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.
Suplentes: 12 Andrés Bailo, 28 Luis Castillo, 34 Marcos Fernández, 29 Federico Jourdan, 10 Lucas Mugni, 24 Carlos Luque y 32 Emmanuel Gigliotti.
Goles: PT 31 min Prediger (C). ST 1 min Rodríguez (AB).
Cambios: ST 23 min Sánchez x Morel y Fredrich x Perea (AB), 24 min Luque x Achucarro (C), 33 min Gigliotti x Gómez (C), 34 min Montoya Muñoz x Borghello (AB) y 37 min Jourdan x Graciani (C).
Amonestados: All Boys: No hubo. Colón: Achucarro.
Árbitro: Patricio Loustau
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario