All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Previa 16º Fecha: Newell`s

Tras el empate en Floresta, All Boys buscará seguir sumando cuando enfrente a Newell`s el domingo a las 19.15 con arbitraje de Diego Ceballos.
José Romero repetirá la formación que empató ante Colón y solo habrá variantes en el banco de suplentes: Toranzo y Careaga ocuparán los lugares de Stefanatto y Montoya Muñoz. Por ende, los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. Los relevos serán Bernardo Leyenda, Francisco Martínez, Fernando Sánchez, Juan Cruz Careaga, Elvio Fredrich, Patricio Toranzo y Ángel Vildozo.
Por su parte, Gerardo Martino también repetirá los nombres que empataron ante Boca en La Bombonera. Ante esto, la Lepra irá con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Sperdutti, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
El historial entre ambos equipos favorece a los rojinegros ya que se enfrentaron en 21 oportunidades con un saldo de doce victorias de los rosarinos, tres triunfos del Albo y seis empates.
El árbitro será Diego Ceballos y el partido será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario