All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Previa 17º Fecha: Vélez

Tras la gran victoria en Rosario, All Boys buscará seguir por el buen camino cuando enfrente a Vélez el domingo a las 17.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Sergio Pezzotta.
José Romero deberá hacer dos modificaciones obligadas en relación al equipo que venció a Newell`s: Fernando Sánchez reemplazará de Emmanuel Perea, quien llegó a la quinta amarilla, y Patricio Toranzo en lugar de Martín Morel, quien sufrió la rotura del tendón de aquiles. Ante esto, la alineación del Albo será con Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Iván Borghello y Mauro Matos. Los relevos serán Lucas Di Grazia, Francisco Martínez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich, Juan Cruz Careaga, Santiago Montoya Muñoz y Ángel Vildozo.
Por su parte, Ricardo Gareca también hará dos variantes con los regresos de Cubero y Domínguez por Gino Peruzzi y Juan Sills, respectivamente. Por ende, los once serán Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. En el banco de suplentes estarán Germán Montoya, Gino Peruzzi, Juan Ignacio Sills, Lucas Romero, Agustín Allione, Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani.
La venta de entradas comenzará mañana a las 14.00 y se extenderá hasta el comienzo del partido en las boleterías de la calle Mercedes. El historial se encuentra empatado ya que se enfrentaron en 28 oportunidades con un saldo de ocho victorias del Albo, ocho triunfos de los de Liniers y doce empates.
El juez del partido será Sergio Pezzotta y el partido será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario