All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Impensado final

All Boys perdió 1 a 0 ante Arsenal con el tanto de Emilio Zelaya en lo que fue la despedida del Torneo Inicial en que finalizó con 21 puntos. El Albo no pudo cerrar el año con una sonrisa y deberá mejorar mucho de cara al próximo torneo para llegar al objetivo de los 50 puntos.
El primer tiempo fue malo, sin un dominador claro y con muchas imprecisiones. Pero dentro de ese contexto, Arsenal fue un poco más que su rival y tuvo fortuna en la definición. En una jugada que no suponía mucho peligro, Zelaya tomó la pelota por la izquierda, tiró un centro envenenado que nadie pudo conectar y la pelota se metió mansa en el palo izquierdo de Nicolás Cambiasso. El Albo buscó con pocas ideas pero nunca encontró los caminos para vulnerar a Campestrini.
En la segunda parte, All Boys salió decidido a la búsqueda del empate, pero no tuvo suerte en la definición. A los 15 minutos, tras un córner desde la derecha, la peinó Facundo Quiroga y Mauro Matos, sólo frente al arco, no pudo conectar. Más tarde, Iván Borghello encontró una pelota perdida en el área y cabeceó ante la salida de Cristian Campestrini, pero el balón se fue al lado del palo derecho. Más tarde llegó la expulsión de Soto en el local y Arsenal pudo ampliar la diferencia con disparo del colombiano Carlos Carbonero, que Cambiasso mandó al córner.
Pero al conjunto de Floresta le faltó juego, abusó de los pelotazos y así se fue lamentando la derrota. De esta forma, el Albo se quedó en 21 puntos y deberá cambiar la imagen para el próximo torneo y conseguir el objetivo de alcanzar los 50 puntos.

 Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 6 Carlos Soto y 30 Francisco Martínez; 11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 14 Oscar Ahumada y 22 Juan Pablo Rodríguez; 7 Iván Borghello y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 15 Cristian Varela, 5 Darío Stefanatto, 25 Elvio Fredrich, 34 Juan Cruz Careaga, 24 Santiago Montoya Muños y 17 Ángel Vildozo.
Arsenal (1): 
17 Cristian Campestrini; 24 Hugo Nervo, 2 Lisandro López, 6 Diego Braghieri y 15 Damián
Pérez; 10 Carlos Carbonero, 20 Gastón Esmerado, 16 Gonzalo Espinoza y 7 Juan Pablo Caffa; 9 Gustavo Canales y 11 Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes: 12 Javier Burral, 14 Víctor Cuesta, 27 Eduardo Casais, 8 Diego Torres, 19 Nicolás Aguirre, 18 Darío Benedetto y 29 Milton Celíz.
Goles: PT 19 min Emilio Zelaya (Ar)
Cambios: ST 17 min Aguirre x Caffa (Ar), 22 min Montoya Muñoz x Perea (AB), 32 min Vildozo x
Borghello (AB) y Benedetto x Canales (Ar); y 41 min Torres x Carbonero (Ar)
Amonestados: All Boys: Perea y Ahumada. Arsenal: Caffa, Campestrini, López y Espinoza.
Expulsado: ST 30 min Soto (AB)
Árbitro: Diego Ceballos.
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario