All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 14 de febrero de 2013

Copa Viareggio: Se lo llevó sobre el final

Por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Viareggio, All Boys venció al Recreativo de Huelva por 1 a 0 con gol de Leonel Di Placido. En un encuentro donde prevaleció la pierna fuerte, el Albo consiguió el tanto del triunfo en los últimos instantes del partido. Con el triunfo, el Albo lidera el grupo junto a la Sampdoria con 4 tantos pero los italianos tienen mejor diferencia de gol. En el último partido del grupo, los de Floresta y los de Génova definirán le pase a la siguiente instancia. Los primeros de cada grupo y los mejores seis segundos seguirán en el torneo por lo que el Albo tiene grandes chances de avanzar. 
Ficha del partido:
All Boys (1): 
1 Walter Cáceres; 13 Lucas Madera, 2 Federico Mazur, 6 Nehuén Paz y 3 Franco Pérez; 4 Leonel Di Placido, 5 Julián Fernández, 8 Ezequiel Ovejero y 19 Javier Soñer; 9 Jonathan Calleri y 10 Lucas Espíndola. DT: Jorge Brandoni. 
Suplentes: 12 Matías Vaccaneo, 11 Nicolás Pérez, 15 Nicolás Schedrovitsky, 16 Ezequiel Esperon, 17 Ezequiel Velázquez, 18 Sergio Silvero, 20 Sergio Aero, 7 Leonardo Varela y 22 Joaquín Ketlun.
Recreativo de Huelva (0): 
Ramos; Aguilar, Santana, Diaz y Gomez; Barrero, Kaiouch, Cicao y Quintana; Camacho y Garcia. 
Suplentes: Anarte, Cordero, Ibanez, Rodriguez, Sy, Illissas, Quiles y Pavon.
Gol: ST 45 min Leonel Di Placido (AB).
Cambios: All Boys: Pérez x Calleri, Aero x Soñer y Velázquez x Espíndola. Recreativo de Huelva: Ibañez x Barrero y Sy x Quintana.
Expulsado: Nehuén Paz (AB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario