All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 23 de febrero de 2013

La semana del Oscar


All Boys venció 2 a 0 a Boca en un gran partido del equipo de Romero gracias a los tantos del goleador del campeonato Ahumada y Vildozo de penal y le dieron un terrible cachetazo al conjunto de Bianchi.
En el primer tiempo, All Boys tomó las riendas del encuentro y llegaba con peligro al área visitante. La buena actuación de Oscar Ustari hizo que la primera mitad terminara igualada: el arquero de Boca evitó la caída de su valla ante los disparos de Vildozo y Borghello. En cuanto al equipo de Bianchi, solo cabe mencionar las jugadas que se generaban en los pies de Juan Manuel Martínez, lo más peligroso del Xeneize, aunque no inquietaban a Cambiasso.
En el complemento, All Boys siguió con su superioridad pero, en este caso, lo pudo reflejar en el tanteador. A los 6 minutos, un gran pase de Montoya Muñoz a espaldas de los centrales de Boca encontró a Ahumada, quien controló y definió de manera sutil para vencer la resistencia de Ustari para marcar el 1 a 0 parcial. El volante, figura del equipo, se convirtió en el sorpresivo goleador del campeonato con tres tantos en tres presentaciones al igual que Silvio Romero y Carlos Luna. El gol del volante central albinegro hizo que los de Bianchi salieran en busca de la igualdad. Ante esto, apareció la figura de Cambiasso para evitar la conquista de Santiago Silva. El cabezazo del uruguayo y otro de Burdisso que se fue desviado fueron los únicos acercamientos del visitante en Floresta. Y para hacer completa la fiesta en las tribunas, a los 20 minutos Ceballos vio el agarrón de Burdisso a Vildozo en el área y marcó la pena máxima. Vildozo cambió penal por gol para decretar los que sería el 2 a 0 definitivo.
Los minutos finales encontraron a un Boca sin ideas y al conjunto de Romero, que tocaba el balón esperando el pitazo final. Con la victoria, All Boys cortó una racha de cinco sin triunfos y se sacó de encima algunos fantasmas que inquietaban a la gente.
Ficha del partido:

All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 33 Facundo Quiroga y 3 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 14 Oscar Ahumada; 24 Santiago Montoya Muñoz; 9 Ángel Vidozo y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 18 Matías Lequi, 30 Francisco Martínez, 34 Juan Cruz Careaga, 11 Emmanuel Perea, 22 Brian Sarmiento y 20 Lautaro Fernández.
Boca (0):
12 Oscar Ustari; 13 Emiliano Albín, 2 Claudio Pérez, 6 Guillermo Burdisso y 3 Clemente Rodríguez: 22 Guillermo Fernández, 21 Ribair Rodríguez, 5 Leandro Somoza y 11 Walter Erviti: 7 Juan Martínez y 9 Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.
Suplentes: 23 Sebastián D’Angelo, 15 Matías Caruzzo, 14 Christian Cellay, 19 Nicolás Colazo, 17 Cristian Erbes, 18 Lucas Viatri y 25 Nicolás Blandi.
Goles: ST 6 min Ahumada (AB) y 15 min Vildozo -p- (AB).
Cambios: ST 14 min Blandi x Fernández (B), 25 min Colazo x Somoza (B), 38 min Martínez x Montoya Muñoz (AB) y Perea x Ahumada (AB), y 43 min Fernández x Borghello (AB).
Amonestados: All Boys: Stefanatto y Soto. Boca: Burdisso, Pérez, Ribair Rodríguez y Silva.
Árbitro: Diego Ceballos.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario