All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 11 de febrero de 2013

Mejoró y sumó

All Boys empató 1 a 1 ante Godoy Cruz. Los goles del partido fueron convertidos por Facundo Castillón para el Tomba y Oscar Ahumada para el Albo. El equipo de Romero fue de menor a mayor, y tras un flojo primer tiempo, se recuperó y logró llegar a la igualdad.
Sin jugadores importantes que le podían dar mas variantes, Pepe Romero planteó un esquema 4-4-2 con la idea de complicar por los costados al equipo mendocino. El correr de los minutos, el sistema no le daba el resultado esperado a Romero y Godoy Cruz era quien tenía el control del balón, aunque no complicaba a Cambiasso. La jugada más peligrosa de los de Floresta fue un disparo de Fredrich que se fue por encima del travesaño. La respuesta de los de Palermo fue un ataque conducido por Castillón, quien tras rematar superó a Cambiasso pero Coronel logró despejar en la línea. Cuando parecía que el primer tiempo se iba con la igualdad llegó el gol del Tomba: Ledesma desbordó por derecha y envió el centro para la aparición de Castillón, quien convirtió ante un indefenso Cambiasso que no pudo hacer nada.
En el complemento, Pepe mandó a la cancha a Montoya Muñoz, quien le dio mayor profundidad al juego del equipo y demostró que tiene que tener más minutos en cancha. Esto, sumado al ingreso de Careaga, hicieron que el Albo comenzara a acercarse a Ibañez. Tuvo dos posibilidades claras para convertir pero tanto Francisco Martínez como Borghello no estuvieron finos ante el arquero y el encuentro seguía en favor del Tomba. Sin embargo, en el tercer acercamiento serio del local, Ahumada de media distancia convirtió su primer tanto en el club para poner el encuentro 1 a 1. En los minutos finales, ambos equipos parecieron conformarse con el empate, que terminó siendo un resultado justo.
Ficha del partido:

All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari y 30 Francisco Martínez; 11 Emmanuel Perea, 14 Oscar Ahumada, 5 Darío Stefanatto y 25 Elvio Fredrich; 9 Ángel Vildozo y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 33 Facundo Quiroga, 8 Fernando Sánchez, 34 Juan Cruz Careaga, 24 Santiago Montoya Muñoz, 31 Nicolás Martínez Vargas y 20 Lautaro Fernández.
Godoy Cruz (1):
1 Nelson Ibañez; 4 José San Roman, 2 Leonardo Sigali, 25 Nicolás Sanchez y 18 Emiliano Insúa; 11 Nicolás Castro, 14 Federico Lértora, 23 Eduardo Ledesma y 8 Gonzalo Castellani; 7 Facundo Castillón y 9 Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.
Suplentes: 12 Sebastián Torrico, 26 Jorge Curbelo, 34 Sergio Sánchez, 20 Leonel Ríos, 21 Fabricio Angeleri, 24 Rodrigo Salinas y 32 Diego Sevillano.
Goles: PT 47 min Castillón (GC). ST 32 min Ahumada (AB).
Cambios: ET Montoya Muñoz x Fredrich (AB). ST 14 min Careaga x Stefanatto (AB), 17 min Angeleri x Castellani (GC), 24 min Ríos x Castro (GC), 32 min Sergio Sánchez x Ledesma (GC) y 39 min Sánchez x Borghello (AB).
Amonestados: All Boys: Coronel, Stefanatto, Ahumada y Martínez. Godoy Cruz: Sergio Sánchez e Insúa.
Árbitro: Silvio Trucco.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario