All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 1 de febrero de 2013

No pudo ante el Pincha de Caseros

En un amistoso disputado en el Islas Malvinas, All Boys cayó ante Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0 con gol de Diego Figueroa. Los de Caseros se quedaron con la Copa Orígenes, la cual estaba en juego en este encuentro. El Albo, tras un mal primer tiempo, mejoró en el complemento pero no pudo convertir.
En el primer tiempo, el Albo no mostró su mejor juego y fue superado por su rival. El Pincha contó con las mejores situaciones para ponerse en ventaja, algo que consiguió a los 39 minutos tras una excelente definición de Diego Figueroa, por encima de Nicolás Cambiasso. Minutos después, los de Caseros pudieron ampliar el marcador pero el remate de Edilio Cardoso pegó en el travesaño. Del Albo sólo se puede destacar disparos de media distancia de Fredrich que inquietaron al arquero visitante.
En el complemento, los de Romero mejoraron su rendimiento y llevaron el juego cerca del uno rival pero no pudieron llegar a la igualdad. Para destacar, los aportes de los chicos del club: Montoya Muñoz, Lautaro Fernández y Nicolás Martínez Vargas le dieron profundidad a los ataques del equipo pero no fue suficiente para anotar.
Ficha del partido:
All Boys (0):
Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Elvio Fredrich y Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Estudiantes (BA) (1): 
Julio Salvá; Diego Silva, Carlos Zabaleta, Alejandro Kruchowski y Nicolás Alvarez; Esteban Alegre, Martín Belforti, Carlos Soria y Roberto Armúa; Edilio Cardoso y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardoza.
Gol: PT 39 min Diego Figueroa (E).
Cambios: ST Juan Careaga por Facundo Martínez (AB), Lautaro Fernández por Fernando Sánchez (AB), Cristian Gutiérrez por Esteban Alegre (E), Nicolás Martínez Vargas por Angel Vildozo (AB), Carlos Sacconi por Edilio Cardoso (E) y Joan Gaona por Roberto Armúa (E).
Arbitro: Alejandro Sabino.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario