All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 8 de febrero de 2013

Previa 1º Fecha: Godoy Cruz

Tras el receso por las vacaciones y la pretemporada, All Boys debutará en el Torneo Final el sábado a las 17.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Silvio Trucco.
José Romero, con varias bajas en el plantel y con pocas caras nuevas, planteó un esquema 4-4-2 para el debut del Albo. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Oscar Ahumada y Elvio Fredrich; Ángel Vildozo e Iván Borghello. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Facundo Quiroga, Fernando Sanchez, Juan Cruz Careaga, Santiago Montoya Muñoz, Lautaro Fernández y Nicolas Martinez Vargas.
Por su parte, Martín Palermo no podrá contar con sus dos refuerzos ya que Ciro Rius y José Luis Fernández tienen molestias en sus tobillos. Tampoco podrá contar con dos de sus figuras en los últimos torneos: David Ramírez fue operado de meniscos, mientras que Nicolás Olmedo fue transferido al Barcelona de Guayaquil. Por ende, los once serán Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. Los relevos serán Sebastián Torrico, Jorge Curbelo, Leonel Ríos, Sergio Sánchez, Fernando Zuqui, Diego Sevillano y Rodrigo Salinas.
La venta de entradas comenzará mañana a las 14.00 en las boleterías de la calle Mercedes y se extenderá hasta el comienzo del partido. El historial entre ambos equipos favorece al Tomba ya que se enfrentaron en 11 oportunidades con un saldo de una victoria del Albo, seis empates y cuatro triunfos de los de mendocinos.
El juez del partido será Silvio Trucco y el encuentro será transmitido por América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario