All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Previa Copa Argentina: Brown de Adrogué

Por los 24avos de la Copa Argentina, All Boys buscará seguir avanzando en el certamen nacional cuando enfrente a Brown de Adrogué hoy a las 22.10 en el estadio Bicentenario de Catamarca con arbitraje de Flavio Márquez. 
José Romero dispondrá mayoría de titulares para poder llegar lo más lejos posible en la Copa. Ante esto, los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Oscar Ahumada y Juan Cruz Careaga; Ángel Vildozo e Iván Borghello. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Facundo Quiroga, Francisco Martínez, Brian Sarmiento, Fernando Sánchez, Santiago Montoya Muñoz y Nicolás Martínez Vargas. 
Por su parte, Pablo Vicó también intentará seguir en la competencia, por lo que pondrá lo mejor que tiene, un equipo similar al que venció a Atlanta en la pasada fecha de la B Metropolitana. Por ende, la alineación será con Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Ernesto del Castillo, Gastón Schmidt; Martín Fabro, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Martín Minadevino y Cristian Bordacahar. Los relevos serán Alejandro Calabria, Emiliano Ronconi, Daisuke Miyashiro, Gustavo Ruiz Díaz, Matías Sproat, Gastón Grecco y Jonathan Tridente. 
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en 16 oportunidades con un saldo de ocho triunfos de los de Floresta, cinco victorias de Brown y tres empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario