All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 19 de marzo de 2013

El festejo que faltaba

En la semana del Centenario del club, All Boys venció 2 a 1 a Atlético Rafaela y estiró los festejos en una semana histórica para el club. Los goles fueron convertidos por Vildozo y Borghello para el Albo, mientras Eluchans de penal descontó para la Crema. En el local fue expulsado Fernando Sánchez.
En el primer tiempo, los minutos iniciales no fueron bien jugados y se prestaban la pelota sin generar chances de peligro. Las primeras jugadas de peligro fueron para el Albo pero Vildozo no pudo convertir: primero, remató desviado y luego, el travesaño le dijo que no. Pese a esto, el Ángel del Gol no se desmotivó y tuvo revancha: a los 37 minutos, un corner ejecutado por Fredrich encontró la cabeza de Vildozo, quien con un salto marcó el 1 a 0 parcial. La ráfaga del Albo no paró y un minuto después, Borghello marcó el 2 a 0 transitorio con una gran definición. El Memo volvió a convertir tras el tanto en Santa Fe, y se muestra con la confianza perdida tras una larga sequía. Los minutos finales encontraron al visitante tratando de recuperarse de los golpes recibidos, y a los de Romero manejando el partido con la ventaja conseguida.
En el complemento, el equipo de Burruchaga salió decidido en busca del descuento. Por la presión de la Crema, el equipo se retrasó en el campo, cediendo pelota y terreno a su rival. A los 24 minutos, llegó una noticia que minutos después, empeoró. Vigliano cobró penal por mano de Sánchez en el área y expulsó al volante del Albo, quien tenía amarilla. Una sensible baja para el duelo ante Argentinos Juniors, en el que tampoco estará Soto por acumulación de amonestaciones. La situación empeoró cuando Eluchans cambió el penal por gol y decretó el 2 a 1. Los minutos finales fueron de aguantar la embestida visitante, aunque en los últimos minutos, el Albo volvió a tener el control del juego y dio respiro a todos los hinchas.
El pitazo final trajo tranquilidad a todos en el Islas Malvinas y generó la explosión en las tribunas. En la semana del Centenario, hubo muchos festejos que causaron emoción pero faltaba uno: la victoria ante Rafaela que le da tranquilidad para trabajar en este parate por Eliminatorias.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 26 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 25 Elvio Fredrich; 24 Santiago Montoya Muñoz; 7 Iván Borghello y 9 Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 18 Matías Lequi, 30 Francisco Martinez, 34 Juan Careaga, 22 Brian Sarmiento, 31 Nicolás Martinez Vargas y 20 Lautaro Fernández.
Atlético Rafaela (1):
1 Guillermo Sara; 24 Joel Sacks, 21 Fabricio Fontanini y 33 Eduardo Domínguez; 26 Sebastián Carrera, 22 Raúl Ferro, 16 Germán Rodríguez Rojas y 28 Juan Eluchans; 32 Sebastián Grazzini; 29 Jonathan López y 11 Federico González. DT: Jorge Burruchaga.
Suplentes: 12 Esteban Conde, 15 Alexis Niz, 4 Cristian Vella, 5 Matías Fissore, 8 Iván Juárez, 13 Rodrigo Depetris y 9 Diego Vera.
Goles: PT 37 min Vildozo (AB) y 38 min Borghello (AB). ST 26 min Eluchans -p- (AR)
Cambios: ET Depetris x Rodríguez Rojas y Vera x González (AR), ST 19 min Juarez x Ferro (AR), 27 min Careaga x Montoya Muñoz (AB) y 39 min F. Martínez x Vildozo (AB).
Amonestados: All Boys: Ferrari y Soto (5ta). Atlético Rafaela: Domínguez.
Expulsado: ST 24 min Sánchez (AB).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario