All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 30 de marzo de 2013

Estadio maléfico

All Boys perdió cayó 1 a 0 ante Argentinos Juniors con gol de Juan Anangonó. El Albo no pudo conseguir una victoria visitando a Argentinos Juniors, algo que consiguió en todo el historial de encuentros. El equipo no mostró una buena versión de su juego pero queda para destacar el apoyo que tuvieron por parte de la gente, que colmó la tribuna visitante del Diego Armando Maradona.
En el primer tiempo, el partido fue muy chato: la fricción, los malos pases y las faltas eran lo más rescatable. Las únicas situaciones de peligro fueron un intento de Borghello que no prosperó y una de Fredrich que se demoró en la definición. Por el lado del local, el remate de volea del ecuatoriano Anangonó que se fue desviado fue lo más peligroso. Cabe mencionar que se produjo una situación que podría haber cambiado el rumbo del encuentro: el planchazo de Hernández a Stefanatto, que debería haber sido sancionado con tarjeta roja, solo fue amarilla para Pompei.
En el complemento, a los cuatro minutos llegó un baldazo de agua fría para el Albo. Igualmente, el equipo de Romero le había cedido el control del juego al Bicho e intentaba complicarlo de contra. Anangonó hizo una buena jugada individual por el sector derecho, tuvo fortuna en el rebote y remató cruzado para hacer esteril la estirada de Cambiasso y marcar el 1 a 0. A partir de allí, el equipo se adelantó en el campo pero pareció que ya era tarde. Pese a generar las mejores ocasiones, los de Floresta no pudieron convertir. La opción más clara fue un remate de Montoya Muñoz desde la medialuna que encontró una excelente tapada de Ojeda, quien mandó el balón al córner. Los ingresos intentaron darle mayor movilidad al equipo pero no complicaron a la defensa local. El encuentro se fue y dejó al Albo con las manos vacías y sin la posibilidad de cortar la racha de triunfar en La Paternal. 
Ficha del partido:
Argentinos Juniors (1):
1 Luis Ojeda; 15 Ariel Garcé, 3 Matías Martínez, 6 Aníbal Matellán y 23 Nicolás Freire; 7 Alejandro Capurro, 14 Matías Laba y 8 Pablo Hernández; 11 Leandro Caruso, 29 Juan Anangonó y 9 Leandro Barrera. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: 20 Nereo Fernández, 27 Franco Flores, 18 Santiago Nagüel, 26 Fabio Vásquez, 10 Leonel Nuñez, 17 Daniel Villalva y 19 Marcos Figueroa.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernan Grana, 26 Jonathan Ferrari, 33 Facundo Quiroga y 30 Francisco Martinez; 11 Emanuel Perea, 5 Darío Stefanatto y 25 Elvio Fredrich; 24 Santiago Montoya Muñoz; 7 Ivan Borghello y 9 Angel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 23 Maxiliano Coronel ,2 Damián Morales, 34 Juan Cruz Careaga, 22 Brian Sarmiento, 20 Lautaro Fernández y 31 Nicolás Martínez Vargas.
Gol: ST 4 min Anangonó (AJ).
Cambios: ST 21 min Sarmiento x Fredrich (AB), 23 min Vásquez x Barrera (AJ), 30 min Nagüel x Capurro (AJ), 35 min Careaga x Stefanatto (AB) y 41 min Nuñez x Anangonó (AJ) y Fernández x Grana (AB).
Amonestados: Argentinos Juniors: Matellan, Hernández y Vásquez. All Boys: Fredrich, Stefanatto y Martínez.
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario