All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 8 de marzo de 2013

Previa 5° Fecha: Unión

Tras la derrota sufrida en Victoria, All Boys buscará conseguir puntos fuera de casa cuando enfrente a Unión el sábado a las 17.00 en el estadio 15 de abril con arbitraje de Patricio Loustau.
José Romero deberá hacer dos variantes obligadas para el encuentro en Santa Fe: Francisco Martínez reemplazará al lesionado Soto, quien sufre una distensión, mientras que Elvio Fredrich ocupará el lugar de Ahumada, quien llegó a la décima amarilla. Por ende, los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Juan Cruz Careaga, Matías Navarrete, Lautaro Fernández y Nicolás Martínez Vargas.
Por su parte, Facundo Sava, reconfortado por la victoria en La Bombonera, deberá hacer un cambio en relación a la formación que superó a Boca: Cavallaro ingresará por el suspedido Franzoia. Ante esto, la alineación será con Martín Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Diego Galván y Nicolás Bruna; Damian Lizio; Fausto Montero, Juan Ignacio Cavallaro y Pablo Magnín. Los relevos serán Alejandro Limia, Alejandro Pérez, Diego Barisone, Pablo Miguez, Brahian Aleman, Diego Jara y Federico Chiapello.
El historial entre ambos equipos favorece al Tatengue ya que se enfrentaron en 71 oportunidades con un saldo de 33 triunfos de los santafesinos, 25 victorias de los de Floresta y 13 empates.
El encuentro será dirigido por Patricio Loustau y será transmitido por América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario