All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 17 de marzo de 2013

Previa 6° Fecha: Atlético Rafaela

Tras el empate conseguido en Santa Fe, All Boys buscará volver a la victoria en casa cuando enfrente a Atlético Rafaela el lunes a las 21.15 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Mauro Vigliano.
José Romero realizará dos variantes con respecto al equipo que empató ante Unión: Soto, recuperado de su lesión, ingresará por Martínez, mientras que Quiroga ocupará el lugar del suspendido Coronel. Por ende, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Fernando Sanchez, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. Los suplentes serán Lucas Di Grazia, Matías Lequi, Francisco Martinez, Juan Careaga, Brian Sarmiento, Nicolás Martinez Vargas y Lautaro Fernández.
Por su parte, Jorge Burruchaga también hará dos modificaciones en relación al conjunto que igualó ante Boca: Joel Sacks y Sebastián Grazzini reemplazarán a los lesionados Carniello y Serrano, respectivamente. Ante esto, la formación será con Guillermo Sara; Joel Sacks, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Germán Rodríguez y Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Jonathan López y Federico González.
La venta de entradas comenzará el lunes a las 18.30 y se extenderá hasta el comienzo del encuentro en las boleterías de la calle Mercedes. El historial entre ambos equipos está igualado ya que se enfrentaron en 17 oportunidades con un saldo de seis triunfos de los de Floresta, seis victorias para los rafaelinos y cinco empates.
El encuentro será dirigido por Mauro Vigliano y será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario