All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 11 de marzo de 2013

Sabor agridulce

All Boys empató 1 a 1 ante Unión, en un encuentro donde pudo haberse quedado con una amplia victoria pero luego, con la expulsión de Coronel, el conjunto de Romero pudo haberse quedado sin nada. Los goles fueron convertidos por Borghello para el Albo y Cosaro para el Tatengue.
En el primer tiempo, All Boys rápidamente tomó la ventaja cuando a los 7 minutos, un remate de Borghello encontró una floja respuesta de Perafán para poner el 1 a 0 parcial. Importante el tanto para el delantero, que no había convertido en el torneo Final y sus goles deben ser habituales para mejorar la campaña del equipo. El buen nivel de Montoya Muñoz hacía que el Albo se convirtiera en el dueño del partido y complicaba a los defensores locales. Primero, Vildozo estuvo cerca de estirar la diferencia tras un error de Perafan pero la carambola salió a centímetros del palo. Luego una buena habilitación del colombiano para Borghello, el ex punta de Newell`s remató por encima del travesaño. Para destacar del Tatengue, solo cabe mencionar un cabezazo de Cosaro que Cambiasso envió al corner.
En el complemento, el que golpeó primero fue el equipo de Sava. Un tiro libre ejecutado por Lizio fue desviado por Francisco Martínez, Cambiasso se exigió para sacarla pero Cosaro terminó asegurando el tanto y marcar el 1 a 1. A partir de allì, el local salió en busca del tanto que le diera los tres puntos a fuerza de centros y envíos aéreos. Sin embargo, la más clara fue una contra de All Boys que desperdició Vildozo. Pero minutos después, Coronel tuvo una reacción infantil y dejó al equipo con 10 hombres. Ante esto, Romero debió incluir a Quiroga por Vildozo, por lo que el equipo se replegó y no generó tantas ocasiones de peligro. Los minutos finales fueron de soportar la embestida tatengue y el Albo lo resolvo de buena manera. Los de Romero se traen un punto de Santa Fe que tiene un sabor agridulce debido a que en el primer tiempo pudo ampliar la diferencia pero en el complemento debió aguantar con un hombre menos y el punto no se vió de mala manera.
Ficha del partido:
Unión (1):
22 Martín Perafán; 3 Emanuel Brítez, 4 Bruno Bianchi, 6 Nicolás Correa y 2 Guillermo Cosaro; 7 Fausto Montero, 15 Nicolás Bruna y 23 Diego Galván; 9 Damian Lizio, 10 Juan Ignacio Cavallaro y 12 Pablo Magnín. DT: Facundo Sava.
Suplentes: 1 Alejandro Limia, 29 Alejandro Pérez, 26 Diego Barisone, 5 Pablo Miguez, 8 Brahian Aleman, 16 Emanuel Moreno y 11 Diego Jara.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari y 30 Francisco Martínez; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 25 Elvio Fredrich; 24 Santiago Montoya Muñoz; 7 Iván Borghello y 9 Ángel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 33 Facundo Quiroga, 18 Matías Lequi, 34 Juan Cruz Careaga, 29 Matías Navarrete, 20 Lautaro Fernández y 31 Nicolás Martínez Vargas.
Goles: PT 7 min Borghelo (AB). ST 7 min Cosaro (U).
Cambios: ET Jara x Cavallaro (U). ST 20 min Quiroga x Vildozo (AB), 23 min Míguez x Galván (U), 34 min Alemán x Montero (U) y Careaga x Montoya Muñoz (AB), y 43 min Fernández x Borghello (AB).
Amonestados: Unión: Brítez, Cosaro y Magnín. All Boys: Cambiasso, Grana, Martínez, Sánchez, Fredrich y Vildozo.
Expulsado: ST 17 min Coronel (AB)
Árbitro: Patricio Loustau.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario